VenAki te permite quedar con amigos y familiares de manera fácil

VenAki

Alguna vez te habrá pasado. Quedas con tus amigos o familiares y siempre hay alguien que se despista. Es algo habitual que usando VenAki puede dejar de serlo.

VenAki es una aplicación que consiste en compartir tu ubicación con las personas que quieras y por el tiempo que decidas. Algo fácil y seguro. No hay problemas de privacidad. Creas un VenAki, eliges con quién compartirlo y te aparecerá un original mapa donde podrás ver exactamente donde se encuentra.

Y es que VenAki también puede evitarte molestias. Si has quedado en algún sitio y no están en el lugar acordado puedes encontrarlo fácilmente yendo hasta ellos al verles en el mapa 🙂

venaki-perfil

Además del mapa puedes usar la alerta de proximidad a través de la cual VenAki te notifica la distancia a la que se encuentran las personas con las que has quedado. Y también tiene chat para hablar directamente si fuese necesario. VenAki hace que encuentres a los tuyos fácilmente.

Otra de las características por las que apuestan los creadores es la personalización del avatar. Cada uno de los usuarios puede subir su propia foto y aprovechar los stickers y accesorios para vestir los perfiles fácilmente con disponibilidad tanto para chico como para chica.

Pero VenAki tiene más aplicaciones que la de quedar con nuestros amigos o familiares.

venaki-proximidad-detalle

¿Necesitas programar algún viaje en grupo, una ruta turística, gymkana, concierto o disfrutar en compañía de un evento deportivo? VenAki puede ayudarte de forma que nadie se pierda.

VenAki también permite compartir experiencias, lugares especiales y puntos de interés entre tus contactos a tiempo real. ¿Hay algún lugar en el que comiste realmente bien y quieres guardarlo para volver? Marca el waypoint y lo tendrás en tus favoritos.

Esta app se presenta como una nueva herramienta que nos ahorrará tiempo en la gestión de algunos de los problemas habituales de cada día.

venaki-mapa

¿Necesitas saber el punto exacto dónde era la reunión? Crea un VenAki y si quieres añádelo a tu calendario para recordar la reunión en el momento oportuno. ¿Quieres que VenAki te avise cuando tu hija salió del curso y así recogerla sin perder el tiempo? ¿Visitas una ciudad por primera vez y quieres ver los sitios recomendados por tus amigos? Con VenAki aprovecharás el tiempo más de lo que imaginas.

VenAki está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android de forma totalmente gratuita y con todas las funcionalidades.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f