Vigila cualquier espacio desde tu iPhone o iPod Touch con iRa

La compañía estadounidense Lextech Labs, establecida en Chicago, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de iRa – Surveillance Mobile (Sistema de vigilancia Mobile), una aplicación desarrollada para el iPhone/iTouch en el ámbito de la seguridad para las empresas, residencias y cualquier otro espacio que necesite vigilancia.

iRa es un sistema que añade seguridad a la empresa, el cual puede utilizar las cámaras ya existentes o añadir más para una mayor seguridad. En cuanto a residencias, imagine que desea ver como trata la niñera a sus niños, que hace su trabajadora cuando usted sale o simplemente dar un vistazo a su casa desde la oficina. ¿Qué tal instalar una cámara oculta en tu auto?, o mejor aún todas las anteriores al mismo tiempo. De hecho, lo más atractivo es el poder ver lo que ocurre en todas las zonas mientras te mueves para atender cualquier incidencia o mientras te encuentras lejos.

Multiples Espacios

Gracias a la conexión Wi-Fi podremos definir varios grupos de cámaras, pudiendo ver cualquier canal de vídeo de este grupo, y cambiar rápidamente entre ellas para la vigilancia de múltiples zonas. Para el visionado de los diferentes canales basta con tocar la pantalla para obtener una vista a pantalla completa, mover físicamente las cámaras o hacer zoom para observar detalles de una zona determinada.

Definitivamente una herramienta interesante, con múltiples posibles usos y que a su vez aumenta la versatilidad del iPhone y/o del iPod Touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f