'Wallpaper for iOS 7' te permite darle un lavado de cara a la pantalla de tu dispositivo iOS

Fondos de pantalla para iOS 7

A medida que usamos más y más nuestros dispositivos iOS en nuestra vida diaria, resulta más fácil terminar cansados de ellos. Sin embargo, en el esfuerzo por rejuvenecer tu experiencia con el dispositivo, cambiar el fondo de pantalla puede hacer una gran diferencia.

Por ello, los desarrolladores de la exitosa aplicación "Pimp Your Screen" han lanzado una nueva aplicación llamada Wallpapers for iOS 7 que puede darte acceso a un montón de grandiosos fondos de pantalla de manera inmediata.

fondos-de-pantalla-para-ios7

Échale un vistazo a Wallpapers for iOS 7 by Pimp Your Screen, el nombre de la aplicación en español es 'Fondos de Pantalla de Tunea Tu Pantalla'. La aplicación es gratis, así que no tienes excusa para no probarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f