WhatsApp finalmente recibe una actualización para iOS 7

actualizacion-ios7-whatsapp

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, por fin ha sido rediseñado para iOS 7 después de recibir una actualización que agrega una serie de funciones nuevas y mejoras.

Aparte del nuevo diseño, la aplicación permite a los usuarios enviar mensajes de difusión a listas específicas, lo que te permite llegar a colegas de trabajo específicos, amigos u otras personas con un solo mensaje de actualización de estado.

whatsapp-messenger-ios7

Los cambios en la aplicación también incluyen nuevos sonidos de notificación, imágenes en miniatura más grandes, la opción de recortar las imágenes antes de compartirlas, y más.

Puedes actualizar WhatsApp para iOS desde la aplicación de App Store de tu dispositivo iOS. Y si aun no has probado WhatsApp Messenger, puedes descargar la aplicación para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f