WinterBoard para el iPad disponible

Si tienes tu iPad y quieres ponerle un nuevo tema, con nuevos iconos y demás simplemente tienes que descargarte WinterBoard para el iPad y listo. Saurik ha anunciado que él y DHowett han hecho grandes progresos en una nueva versión de WinterBoard para el iPad.

Esta es la versión 0.9.3182 de WinterBoard y ahora incluye soporte para el iPad.

Esta nueva versión ya está disponible en Cydia para su descarga. Para instalar WinterBoard debes tener un iPhone/iPad/iPod touch con jailbreak (liberado). Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo aquí.

Dentro de las mejoras de esta nueva actualización está el hecho de que Winterboard ahora también aparece como una opción en el menú de Ajustes (Settings) del sistema, ahora podrás manejar Winterboard desde ahí, instalar temas, hacer resprings (reinicio) e incluso tenemos la opción de ocultar el icono de WinterBoard de la pantalla del iPhone/iPad/iPod Touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Carles 9 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f