XiStera combina 8 herramientas en un sólo accesorio

En los últimos años, hemos visto accesorios para iPhone que te permiten hacer cosas como sostener su teléfono, añadirle un objetivo o incluso utilizarlo como un abridor de botellas.

El problema es, que por lo general sólo puedes poner uno de esos accesorios en tu teléfono a la vez. Pero ahora tenemos un nuevo accesorio llamado XiStera, que combina ocho funciones en un solo gadget.

XiStera está hecho de acero inoxidable recubierto con goma Santoprene TPV™, y está pensado específicamente para su uso con el iPhone 5.

Este interesante accesorio incluye un punto de montaje para lentes magnéticas, la capacidad de sostener el teléfono en modo horizontal o vertical, un sistema para envolver los audífonos, un lápiz digital, un trípode, un llavero, una montura para un Flash ED, y como no podía faltar, un abridor de botellas.

Aunque XiStera en efecto, parece bastante útil, debe tenerse en cuenta que por lo menos algunos de sus usos, encajan directamente en un iPhone desnudo, olvídate de usarlo con un case (estuche/funda). Y también tendrás que quitarlo si quieres meter tu teléfono en el bolsillo.

Si esas cosas no son problemas para ti, entonces puedes pre-ordenar uno por 20 dólares a través de Kickstarter. Puedes obtener más información sobre XiStera en la página de Kickstarter.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f