Xros te permite iniciar chat grupales y uno a uno con cualquiera, sin registros, ni descargas

Xros

Hay un montón de opciones cuando se trata de formas de colaborar con colegas en línea, pero una nueva aplicación llamada Xros hace que sea más fácil trabajar con gente fuera de tu empresa y evitando el correo electrónico.

Usando una interfaz mínima, pero pulida puedes crear chats privados uno-a-uno o en grupo que te permiten compartir texto, imágenes y archivos adjuntos desde servicios en la nube.

Lo más impresionante de Xros es lo fácil que es llevar a alguien a una charla sin tener que descargar nada. Inicia una conversación con cualquier persona introduciendo su dirección de correo electrónico.

La otra persona recibe un correo electrónico invitándolo a hacer clic en un enlace que abre una aplicación web para a participar en el chat de inmediato.

Si decides registrarte y descargar la aplicación Xros, los chats realizados previamente se importarán automáticamente. Xros está disponible para iOS, Android, Mac y Windows, además de la Web.

Por supuesto, puedes hacer algo parecido con aplicaciones como Convo o Slack, con la diferencia de que Xros no requiere ningún tipo de registro o descarga para su uso.

Si trabajas con una gran cantidad de contratistas y colaboradores externos, y quieres eliminar el "rastro de papel" que dejan los emails, Xros es una alternativa a tener en cuenta.

Puedes descargar Xros para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f