Ya está disponible la versión de RedSn0w para hacerle el jailbreak al firmware 4.2.1

El iPhone Dev-Team ha publicado una nueva versión de redsn0w que permite hacerle el jailbreak al iOS 4.2.1 e instalar paquetes personalizados independientes de Cydia. Tenga en cuenta que esta versión de RedSn0w es para los desarrolladores y no instala la nueva versión de Cydia. Además, solo permite jailbreak tethered (atado) para los dispositivos más nuevos.

Hemos hecho algunos cambios a redsn0w para que sea más fácil para los desarrolladores de jailbreak (y tinkerers) para que tengan sus programas listos para iOS 4.2.1. Como se señaló anteriormente, la versión pública de Cydia (y MobileSubstrate también!) no es compatible con el firmware 4.2.1. RedSn0w ahora le permitirá instalar paquetes personalizados independientes de Cydia (el paquete en realidad puede ser Cydia si lo has compilado tu mismo). Estos paquetes pueden ser de hasta 15MB de tamaño, y deben ser en forma de un archivo tar comprimido con gzip.

El nuevo redsn0w 0.9.6b3 está disponible para:

● OS X
● Windows

Es muy importante que usted obtenga los permisos de archivos y de propiedad justo en sus paquetes personalizados de redsn0w. Para darle un ejemplo práctico de un paquete, aquí está uno que incluye OpenSSH, OpenSSL, y los programas básicos del instalador apt:

● Paquete SSH

redsn0w también ha sido actualizado para reconocer los IPSWs de la versión 4.2.1 GM IPSWs. Sin embargo, como se señaló anteriormente, el jailbreak untethered (sin ataduras) para el firmware 4.2.x aún no es posible en la mayoría de dispositivos! Eso significa que hasta que alguien como COMEX no se le ocurra una manera de desatarlo, debes utilizar redsn0w (o una utilidad similar) para iniciar el dispositivo en un estado liberado con el firmware 4.2.1. (Las únicas excepciones a esto son los iPhone3G, iPod touch 2G No MC, y los iPhones 3GS con el viejo bootROM. Redsn0w los liberará de las ataduras (untethered).

Con el redsn0w de arriba y el paquete SSH, los desarrolladores de jailbreak los y manitas pueden liberar sus dispositivos con iOS 4.2.1, siempre que hayan hecho un arranque atado (utilizando la opción de inicio atado de RedSn0w").

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f