Ya hay personas haciendo fila frente a las tiendas de Apple a la espera del lanzamiento del iPhone 5S

Fila frente a la Apple Store

Apple todavía no ha presentado los nuevos iPhones, y desde ayer jueves en la noche algunas personas ya han empezado a hacer fila frente a la icónica tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York.

Joe y Brian de Brooklyn, Nueva York, fueron los primeros en colocarse en formación y en acampar a la espera del próximo iPhone de Apple.

En la tarde de hoy, había un total de cuatro personas esperando en la cola, a pesar de que Apple aún no ha anunciado oficialmente algunos detalles básicos, pero críticos, tales como el costo que tendrá el dispositivo, y más importante aun, cuando podrán los usuarios comprarlos en las tienda de Apple.

Cuando se les pregunta qué piensan hacer si Apple no lanza los dispositivos a los consumidores hasta el 20 de septiembre (un total de dos semanas) Joe y Brian simplemente se encogieron de hombros y dijeron: "Vamos a esperar". Lo mismo dijeron Justin y John que completan el cuarteto en la cola.

Las colas frente a las tiendas de Apple se han convertido en una tradición cada año, pero esta es la primera vez en la que la formación fuera de la tienda de Apple se inicia antes de la presentación del dispositivo.

Ya veremos cuantas personas más se les unen y hasta cuando tienen que acampar fuera de las tiendas de Apple en Nueva York y en el resto del mundo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. JoelThaFilrhy 8 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f