Ya lograron hacerle el jailbreak al iPhone 5 con iOS 6.1.4

iPhone 5 con jailbreak

Días atrás les informábamos que un hacker conocido como Winocm estaba trabajando en un nuevo jailbreak para los dispositivos iOS más recientes ejecutando iOS 6.1.4. Y hoy el mismo Winocm ha publicado en Twitter una imagen en la que muestra un iPhone 5 con iOS 6.1.4 con jailbreak.

En la imagen que se ve a continuación, Cydia se muestra ejecutándose en el teléfono. Y en la parte inferior de la pantalla se puede ver que el dispositivo es un iPhone 5 y que el firmware instalado es iOS 6.1.4.

Winocm no sólo ha logrado hacerle el jailbreak al iPhone 5 GSM de AT&T, sino también al iPhone 5 CDMA de Verizon.

iphone5-gsm-ios6.14

Hasta ahora, ni Winocm, ni nadie más ha hablado de la posibilidad de liberación del jailbreak, y mucho menos una fecha estimada, pero si apelamos a la lógica lo más probable es que el hacker espere hasta la liberación de iOS 7.

¿Ustedes qué opinan? ¿Debe Winocm liberar el jailbreak para iOS 6.1.4 o por el contrario debe esperar hasta el lanzamiento de iOS 7?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f