Ya puedes hacerle el jailbreak a iOS 9 desde tu Mac con Pangu para OS X

 

Pangu para OS X

Los usuarios de Mac que estén interesados en hacerle el jailbreak a su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 ya pueden descargar la nueva versión de Pangu para OS X.

Hasta ahora, Pangu sólo estaba disponible para Windows. Pero a pesar de las diferencias de compatibilidad entre Windows y OS X, todos los elementos relacionados con el jailbreak siguen siendo las mismas, incluyendo los dispositivos soportados y las versiones de iOS.

El jailbreaking se reserva generalmente para los usuarios avanzados que entienden que además de las ventajas, también hay riesgos potenciales y limitaciones que vienen junto con el jailbreak.

Por ejemplo, Apple puede optar por anular la cobertura de la garantía para los dispositivos que tengan hecho el jailbreak en caso de que necesiten servicio, aunque el jailbreak se puede deshacer a gusto en cualquier momento y sin dejar rastro.

Si eres de consciente de qué es y para qué sirve el jailbreak, puedes descargar Pangu para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f