Ya tenemos fecha de lanzamiento de Forza Street para iOS

Forza Street

En la feria de abril de Inside Xbox 2020, Microsoft no hizo grandes anuncios, pero habló sobre los próximos proyectos. Estos incluyen el juego Forza Street para móviles.

Pero no te emociones demasiado, porque el juego para móvil de Forza Street no tiene nada que ver con el juego de Forza para Xbox, excepto por el nombre.

En la versión móvil, el énfasis está en coger coches diferentes y utilizarlos en las carreras que duran no más de un minuto. El modo de juego está ligado exclusivamente a la necesidad de coger bien las curvas y usar el nitro. Y también permite mostrar tomas cinematográficas mientras conduces los coches.

El juego estará disponible para Android y iOS a partir del 5 de mayo, y si tienes un dispositivo Android, ya te puedes pre-registrar en la Google Play y en la Galaxy Store .

Durante un mes, habrá un paquete especial disponible para aquellos que jueguen el juego. El paquete incluye un Ford GT 2017, algunos créditos en el juego y oro en su centro de mensajes, en espera de ser añadido a tu garaje. En un juego en el que tener nuevos coches conducirá a la dominación en las calles, no querrás dejar pasar la oportunidad de desbloquear los raros coches de lujo.

Vale la pena mencionar que Forza es uno de los mejores juegos de carreras de coches disponibles en el mercado. Está disponible para las consolas Xbox y Microsoft Windows, y es publicado por Xbox Game Studios. Hay principalmente dos divisiones de esta serie; La serie original de Forza Motorsport desarrollado por Turn 10 Studios y la serie Forza Horizon desarrollada principalmente por el desarrollador británico Playground Games.

Estas versiones para móviles no tienen nada que ver con las versiones de consola y PC, pero al menos te servirán de entretenimiento en este periodo de confinamiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f