!Ya tenemos fecha! El iPhone 5S y el iPhone 5C podrían ser presentados el 10 de Septiembre

Evento iPhone 5S

Apple como compañía no tiene un blog oficial, pero hay una página web (aparte de applediario) que es lo más cercano a un blog de Apple. Me refiero a AllThingsD, una web conocida por sus buenas relaciones con Apple y por el historial inmaculado de aciertos a la hora de hablar sobre futuros lanzamientos de Apple.

Dicho de otra manera, cuando los chicos de AllThingsD dicen que Apple hará algo tal día, puedes tomártelo como si lo hubiese dicho el mismísimo Tim Cook.

Pues bien, según AllThingsD, Apple celebrará su próximo evento de presentación del iPhone, el próximo martes 10 de Septiembre. Exactamente dos días antes de la fecha en que ocurrió el evento de presentación del iPhone 5, el año pasado.

No sabemos si el sucesor del iPhone 5, se llamará iPhone 5S, iPhone 6 o cualquier otra cosa, pero según AllThingsD, el nuevo iPhone junto con el modelo de bajo costo conocido como iPhone 5C serán dados a conocer el mismo día, el martes 10 de Septiembre.

iPhone-5C-vista-lateral

No hay palabra sobre cuándo veremos los nuevos iPads todavía, pero se espera que antes de fin de año Apple lance una actualización para el modelo de 10 pulgadas y otra para el iPad mini. Lo que no se sabe es si serán presentados junto con los nuevos iPhones o en un evento posterior.

Respecto a iOS 7, tampoco queda claro si Apple lanzará la versión final del sistema operativo móvil a finales de agosto y si por el contrario lo harán el mismo día que sean lanzados los nuevos iPhones.

iOS7-iphone-5c

En cualquier caso, lo más importante es que ya tenemos una fecha definida, y sólo estamos a la espera de que Apple la confirme con el envío de las invitaciones que tradicionalmente envían a los principales medios de prensa.

Así que ya saben, preparen sus huchas/alcancías porque algo me dice que el iPhone 5S les va a gustar...más que cualquiera de los modelos anteriores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Abuelita Friki 11 agosto, 2013
  2. GEROLO 11 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f