TagMyRide es una aplicación para iPhone y una red social para los amantes de los coches

tagmyride-app-iphone5

iOS tiene un montón de aplicaciones que te pueden ayudar con el mantenimiento de tu automóvil. Hay aplicaciones que te pueden ayudar a comprar o vender tu coche. Incluso hay aplicaciones que te muestran como reparar o tunear tu coche, pero hay veces en las que quieres hacer alarde de tu montura o simplemente ver la de tus colegas.

Por lo general, toda esta información se puede obtener en las redes sociales, y que mejor que una red social exclusiva para los amantes de los coches. TagMyRide es precisamente eso, una aplicación que proporciona a los usuarios un lugar específico donde no se habla de nada, que no sean automóviles y partes de automóviles.

tag-my-ride-iphone

La aplicación es una red social completa, donde los usuarios pueden seguir a los demás, y construir su propio garaje virtual con todos los detalles sobre los vehículos de su propiedad. TagMyRide es también un buen lugar para descubrir automóviles y repuestos, y para que pueda estar en contacto con otros entusiastas de los automóviles.

Dado que TagMyRide es una red social, necesitas para crear una cuenta para poder usarla. Las tres opciones de registro incluyen correo electrónico, Twitter y Facebook. Si utilizas una de las redes sociales para configurar tu cuenta de TagMyRide, tu perfil se ajustará automáticamente y no se requiere ningún esfuerzo adicional. Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra la sección de su 'Feed' principal. Por defecto, los posts más populares en TagMyRide aparecen en el Feed, pero la sección es personalizable. Para personalizar la experiencia, podrás dirigirte al menú y buscar los usuarios que deseas seguir.

tag-my-ride-iOS

Los posts de TagMyRide se basan en fotos, y puedes añadir los tuyos fácilmente pulsando el gran botón "+" de la barra inferior. Las imágenes se pueden compartir directamente desde la cámara, o dirigirte al carrete de cámara. Si lo deseas, puedes activar el uso compartido automático de mensajes a Facebook, pero te recomiendo que utilices esta función si no estás demasiado preocupado porque tu biografía de Facebook sea inundada con fotos de tu auto.

comentarios-tag-my-ride-iphone

Para mantener tu propio perfil, simplemente proporciona detalles sobre tus propios vehículos en la sección 'My Garage'. No sólo puedes compartir la foto de tus coches, sino que cada pequeño detalle de los mismos tiene un lugar especial en el garaje. Hay campos separados para la marca del automóvil, año, modelo, peso, velocidad, color, y cualquier equipo adicional en el caso de los vehículos personalizados.

TagMyRide es una aplicación gratuita, y viene optimizado para iPhone y iPod touch. Puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f