Ya tengo mi Magic Mouse, pero no me funciona ¿Cómo resolver el problema?
El Magic Mouse de Apple ha recibido una muy buena acogida entre los usuarios, quienes ya han empezado a recibir sus unidades, pero resulta que algunos se han encontrado con problemas de falta de funcionamiento de las superficies táctiles del Magic Mouse. El problema no es del Magic Mouse (en la mayoría de los casos), sino que se debe a una incompatibilidad de drivers.
Pero no tienes que alarmarte, el problema tiene solución y te diremos como hacerlo.Antes de instalar el driver, lo primero que hay que hacer es "conectar" el Magic Mouse al Mac. Recuerden que se trata de un ratón Bluetooth y por tanto necesitas un Mac con Bluetooth. Por tanto, debes ir a Preferencias del sistema y elegir el Panel de Control Bluetooth. Luego haces clic en el botón (+) y sigues las instrucciones que Mac OS X te irá dando. Luego tienes que instalar el driver.
El principal problema con el que se han encontrado los usuarios del Magic Mouse es que no funcionan las superficies táctiles, y eso se debe a una incompatibilidad con USB Overdrive. Esta utilidad de software permite parametrizar y usar virtualmente casi cualquier teclado y ratón mapeando sus botones a acciones específicas y es un excelente driver universal, pero no es compatible con el Magic Mouse. Si dependes de esta utilidad por algún motivo, ya sabes que tendrás problemas con el Magic Mouse. Ahora bien, si puedes prescindir del USB Overdrive, te recomendamos que antes de eliminarla, elimines además el kernel del USB Overdrive, esto debido a que no solo es un panel de control, sino que también instala una extensión de kernel. Si tuviste la utilidad instalada y solo retiraste el panel de control, la extensión de kernel posiblemente seguirá por tu disco duro.
Para eliminarla, vuelve a instalar USB Overdrive y ejecuta el desinstalador asociado al panel de control. Con eso tendrás la seguridad de que el software ha sido desinstalado. En general, si has estado usando ratones de terceras marcas con sus propios drivers casi con toda seguridad son los culpables de que el ratón no funcione bien.
En cuanto a los drivers para el Magic Mouse, ya llevan algunos días disponibles en los siguientes enlaces: Mac OS X 10.5.8 y Mac OS X 10.6.1.
LOURDES
3 noviembre, 2009MI magic mouse trabajaba muy bien y dejo de hacerlo,ya cambie de baterias y no funciona,el bluetooth lo detecta pero no lo sincroniza