ZombieBooth: transforma tus enemigos en muertos vivientes

¿Recuerdan la aplicación AgingBooth que te mostraba tu propia cara envejecida? Pues bien, ahora hay una aplicación similar pero centrada en el mundo de los zombis.

Es la idea misma de antes. tomas una foto de tu cara o cargas una desde tu galería de fotos usando las mismas guias de aplicaciones anteriores (es decir, mirar hacia delante, no llevar gafas y no sonreir). Las imágenes se envían a los servidores del desarrollador para ser renderizada y luego se descarga de nuevo a tu aplicación. El proceso tarda aproximadamente un minuto en función de tu conexión de datos. El resultado, nuevamente nos sorprende.

La conversión es bastante sorprendente y el efecto es muy divertido para mostrar a tus amigos. Una cosa que no pueden ver en la captura de pantalla es que la imagen es animada y el zombi puede rastrear tu dedo por la pantalla y seguir su movimiento.

La aplicación tiene un costo de 0.99 dólares y puedes comprarla haciendo clic aquí, o si prefieres y tienes jailbreak, solicitar una copia a través de los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. adrian 28 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f