Zune HD deja buenas impresiones, pero ¿Puede realmente competir con el iPod Touch?

Zune HD Video On from Gizmodo on Applediario.

Hace tres días cuando Microsoft confirmó oficialmente la existencia del Zune HD, pudimos ver a través de Tecnone las primeras imágenes oficiales del nuevo gadget de Microsoft. En ese momento darkyeffectt calificaba el nuevo Zune HD como una evolución bastante mejorada del Zune anterior y con serias oportunidades de competir con el iPod Touch. Ahora, los chicos de Gizmodo han logrado poner sus manos sobre una de estás nuevas unidades y esto fue lo que dijeron:

"Físicamente es más compacto y más hermoso que el iPod Touch y tiene una mejor interfaz de usuario".

Los amigos de Engadget también han probado la unidad y esto es lo que han encontrado:

"Bella y sólida, con buen peso y un perfil sorprendentemente delgado".  La pantalla OLED la describieron como "impresionante".

De todo esto se pueden concluir dos cosas. La primera es que el nuevo Zune HD ha dejado una muy buena primera impresión, lo cual es mucho decir, si tomamos en cuenta que su antecesor fue un completo fracaso. Lo segundo es que aparentemente Microsoft se está metiendo de lleno en la competencia con Apple, primero con una muy bien calificada versión beta de Windows 7, luego con una versión mejorada del Windows Mobile. Luego han lanzado una tienda de aplicaciones con la que pretenden competir con la App Store de Apple, y ahora vienen con el Zune HD, con el que buscan desplazar el iTouch de las preferencias. Y eso sin mencionar los planes de lanzamiento de un iPhone Killer. Ante todo esto no puedo evitar hacerme dos preguntas:

¿Cuál es el deseo tan grande de Microsoft por competir con Apple? Y ¿Puede Microsoft realmente competir con Apple? ¿Ustedes qué opinan?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ivanovich 31 mayo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f