Nude It: la aplicación para desnudar a las personas con el iPhone ya está disponible

Gafas de marca originales

¿Recuerdan el vídeo aquel de publicidad viral en el que un chico usaba en su iPhone una aplicación que le permitía ver a las personas desnudas con solo enfocarlas? Bueno, yo fui uno de los que dijo que de existir una aplicación con tal característica se convertiría en la más popular en poco tiempo y parece que algún desarrollador hábil decidió poner manos a la obra.

Bueno, esta vez si se trata de una aplicación real, pero en lugar de desnudar completamente a la persona la deja en ropa interior. En palabras de los desarrolladores de la aplicación, son capaces de mostrar cualquier persona totalmente desnuda (con fotos), pero sin lugar a dudas, Apple no estaría dispuesto a aprobar dicha aplicación.

Nude It puede reconocer el rostro de cualquier persona y, automáticamente, añadir una imagen concordante con la ropa interior negro. Para obtener resultados suficientemente satisfactorios, por supuesto, también hay que enmarcar la cara de la persona con la intención de desnudarlos! Nude It es compatible con el iPhone, necesite el firmware 3.1, está disponibles en los idiomas inglés y francés.

Puedes comprar Nude It por solo US$0.99 (0.79€) con solo hacer clic aquí.

Fuente


Guardada en Apps, iPhone con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para Nude It: la aplicación para desnudar a las personas con el iPhone ya está disponible

  1. oscar dijo:

    esto es falso xqe si observan la imagen las caras stan montadas y la vdd sto zolo ss una stafa…

    piensenlo bn y se daran kuenta….

  2. Josué dijo:

    Esto tiene que ser gratis!!

  3. Sonic dijo:

    a mi si me funciono es real xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>