Por tu anuncio aquí
Macs

Apple presenta el nuevo Mac Pro y el nuevo monitor Pro Display XDR

Mac Pro y Apple Display Pro XDR
Por tu anuncio aquí

Mac Pro y Apple Display Pro XDR

Apple ha presentado hoy el nuevo Mac Pro, una nueva estación de trabajo completamente rediseñada pensando en los profesionales. Y junto con el nuevo Mac Pro llega el Pro Display XDR, que según Apple es el mejor monitor de gama profesional del mundo.

Diseñado para ofrecer los máximos niveles de rendimiento, posibilidades de ampliación y opciones de configuración, el nuevo Mac Pro incluye procesadores Xeon con hasta 28 núcleos, un sistema de memoria de alto rendimiento con la friolera de 1,5 TB de capacidad, ocho ranuras PCIe de ampliación y una arquitectura gráfica dotada de la tarjeta gráfica más potente del mundo.

Junto con la nueva Afterburner de Apple, una innovadora tarjeta aceleradora que permite reproducir tres secuencias de vídeo RAW ProRes 8K a la vez.

Por tu anuncio aquí

Mac Pro Case

Por su parte, el Pro Display XDR incorpora una enorme pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con una fantástica gama cromática amplia (P3) de 10 bits, un espectacular brillo capaz de alcanzar los 1.600 nits, un increíble contraste de 1.000.000:1 y un ángulo de visión amplio.

Juntos, el nuevo Mac Pro y el Pro Display XDR son las herramientas más potentes creadas por Apple, y si bien es cierto que hay opciones similares o inclusos superiores en el mercado, los amantes de Apple apreciarán todo lo que el nuevo Mac Pro tiene para ofrecer.

Mac Pro Diseno

Según Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple:

"Hemos diseñado el Mac Pro pensando en los usuarios que necesiten un sistema modular con los máximos niveles de rendimiento, posibilidades de ampliación y opciones de configuración. Entre los potentes procesadores Xeon, la enorme capacidad de memoria, la revolucionaria arquitectura de la GPU, las posibilidades de ampliación de la PCIe, la tarjeta aceleradora Afterburner y su impecable diseño, el nuevo Mac Pro es un monstruo que permitirá a los profesionales dar lo mejor de sí en su trabajo."

No hay dudas de que el nuevo Mac Pro es uno de los ordenadores más potentes del mercado, y el Pro Display XDR es el complemento perfecto, pero no todo es color de rosa.

Para empezar, Apple ha retomado el diseño del Mac Pro 2012 tras el fracaso obtenido con el diseño de cubo de basura. El nuevo Mac Pro es una versión mejorada del Mac Pro 2012, aunque con una parrilla frontal que nos recuerda un rallador de cocina. De ahí que muchos ya le hayan bautizado como Mac Pro Cheese Grater.

Display Pro XDR Interior

No es bonito, pero es potente y eso es lo que importa. Eso si, tampoco es barato. El nuevo Mac Pro está disponible a partir 5.999 dólares (precio en EEUU) por el modelo más básico y se podrá reservar a partir de otoño.

Luego está el monitor Pro Display XDR, que está disponible desde 4.999 dólares (precio en EEUU), pero sin el soporte. O sea, te venden el Mac Pro por 6 mil dólares y el monitor sin soporte por 5 mil y si quieres usar el monitor, tendrás que pagar 999 dólares por la peana.

Workflow

Dicho de otro modo, el paquete completo mínimo te costará 12.000 dólares. A menos claro, que compres la versión gilipollas, que es está compuesta por el Mac Pro y el monitor sin el soporte, en cuyo caso pagarás 11.000 dólares y sostendrás el monitor con una mano mientras trabajas como todo un gilipollas.

Bromas aparte, el Mac Pro y el Pro Display XDR están geniales, pero sinceramente, cada vez me convenzo más de que Apple piensa que todos sus usuarios somos como mínimo tontos.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    compraasjol

    3 junio, 2019

    jajaja. y todo ello sin unidad de grabación, diseñado para estudios de video pero sin unidad lectora/grabadora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book