Clones y ConceptosArchivo

Este concepto del iPhone 8 podría encajar muy bien con lo que Apple presentará en otoño

iPhone 8

Todavía falta bastante para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero ya contamos con un montón de informes de fuentes de confianza con detalles del iPhone 8, además de imágenes y diseños esquemáticos.

Pues bien, con toda esa información, los diseñadores siguen creando conceptos del iPhone 8, y algunos de ellos incluso luce como algo que Apple podría fabricar.

Este concepto muestra como Apple podría mejorar la pantalla de bloqueo de iOS

Tiempo iOS11

Cada año, los diseñadores entusiastas crean un montón de diseños conceptuales del iPhone, pero hay un aspecto que a menudo es olvidado por los fan boys de iOS: la pantalla de bloqueo.

Pero ese no es el casi en esta ocasión. En previsión del lanzamiento del nuevo iPhone, el blogger Matt Birchler ha presentado una lista interesantes tweaks y mejoras de diseño para la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo del iPhone. Dichas mejoras podrían ser implementadas fácilmente por Apple para hacer que la próxima versión de iOS sea mucho más emocionante e intuitiva.

iPhone 10º Aniversario: lo que todos queremos ver en el iPhone

iPhone 8

Faltan exactamente 9 meses para conocer los nuevos iPhone de Apple, pero los conceptos imaginando el nuevo smartphone de Apple no dejan de salir.

Dicho lo anterior, hoy te traemos un concepto del iPhone 8 que seguro hará que te entusiasmes un poco más con la versión 10º aniversario del iPhone, cortesía de la alemana Handy Abovergleich.

iPhone 8 may come with 5-inch screen and all-glass design

iPhone 8 Concept

Nikkei Asian Review is adding to recent reports that Apple will move to an all-glass design with the iPhone 8 next year, while reporting that the lineup will add a 5-inch model.

Apple previously used an all-glass design with the iPhone 4 and iPhone 4s, but switched to aluminum backs with the iPhone 5 through iPhone 7. And a 5-inch iPhone 8 would add a new option to the current lineup which includes 4.7-inch and 5.5-inch flagship models.

El iPhone 7 en color azul oscuro (deep blue) no se ve nada mal

iphone7-deep-blue

Se rumorea que el iPhone 7 vendrá en un nuevo diseño de color “azul profundo” o “deep blue” que reemplazaría la versión actual de color “gris espacial”.

No teníamos del todo claro como podría verse el iPhone en color azul, pero estos diseños conceptuales podrían ayudarnos a imaginarnos cómo podría verse la versión final del dispositivo.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f