Web Statistics

Clones y ConceptosArchivo

El iPhone 7 en color azul oscuro (deep blue) no se ve nada mal

iphone7-deep-blue

Se rumorea que el iPhone 7 vendrá en un nuevo diseño de color “azul profundo” o “deep blue” que reemplazaría la versión actual de color “gris espacial”.

No teníamos del todo claro como podría verse el iPhone en color azul, pero estos diseños conceptuales podrían ayudarnos a imaginarnos cómo podría verse la versión final del dispositivo.

Nuevo concepto del iPhone 7 con chip A10, cámara de 16MP y pantalla Retina Quad HD

iPhone 7

Se espera que Apple anuncie el próximo iPhone 7 el próximo año, y como era de esperar, se ha especulado mucho sobre las supuestas características del teléfono.

Lo más reciente es un nuevo vídeo conceptual que no sólo muestra el posible diseño del iPhone 7, sino que además da una pista sobre algunas características como la cámara, la pantalla y el procesador.

Mientras esperamos el iPhone 6S algunos ya se imaginan el iPhone 8

iphone8-doble-pantalla

Todavía no hemos visto el iPhone 6S y mucho menos el iPhone 7, pero el diseñador de conceptos Jermaine Smit ha publicado un video de como él piensa que podría ser iPhone 8.

Por supuesto, de acuerdo con nuestra estimación, el iPhone 8 no llegará hasta el 2018. Si Apple sigue su tradición de liberación, tendremos el iPhone 6S, el iPhone 7 y el iPhone 7S por delante de él en ciclos anuales, de modo que la mayoría de la tecnología estimada por Smit incluso podría haber desaparecida o estar anticuada para entonces.

Sin embargo, es un buen video, y no podemos evitar compartirlo con ustedes.