Clones y ConceptosArchivo

El iPhone 8 finalmente tendrá el sensor Touch ID integrado en la pantalla

iPhone 8

Si estás esperando el iPhone 8 ya puedes respirar tranquilo, porque parece que Apple ha resuelto el mayor desafío que enfrentaba el próximo iPhone.

Según se informa, Apple ha descubierto cómo integrar el sensor óptico Touch ID directamente en la pantalla del iPhone 8, eliminando la posibilidad de tener un horrible sensor en la parte trasera.

Este concepto del iPhone 8 podría encajar muy bien con lo que Apple presentará en otoño

iPhone 8

Todavía falta bastante para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero ya contamos con un montón de informes de fuentes de confianza con detalles del iPhone 8, además de imágenes y diseños esquemáticos.

Pues bien, con toda esa información, los diseñadores siguen creando conceptos del iPhone 8, y algunos de ellos incluso luce como algo que Apple podría fabricar.

Este concepto muestra como Apple podría mejorar la pantalla de bloqueo de iOS

Tiempo iOS11

Cada año, los diseñadores entusiastas crean un montón de diseños conceptuales del iPhone, pero hay un aspecto que a menudo es olvidado por los fan boys de iOS: la pantalla de bloqueo.

Pero ese no es el casi en esta ocasión. En previsión del lanzamiento del nuevo iPhone, el blogger Matt Birchler ha presentado una lista interesantes tweaks y mejoras de diseño para la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo del iPhone. Dichas mejoras podrían ser implementadas fácilmente por Apple para hacer que la próxima versión de iOS sea mucho más emocionante e intuitiva.

iPhone 10º Aniversario: lo que todos queremos ver en el iPhone

iPhone 8

Faltan exactamente 9 meses para conocer los nuevos iPhone de Apple, pero los conceptos imaginando el nuevo smartphone de Apple no dejan de salir.

Dicho lo anterior, hoy te traemos un concepto del iPhone 8 que seguro hará que te entusiasmes un poco más con la versión 10º aniversario del iPhone, cortesía de la alemana Handy Abovergleich.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f