iPhoneArchivo

Cómo verificar el estado del bloqueo de activación de un iPhone en línea

comprar iphone usado

Desde que Apple eliminó su herramienta de verificación del bloqueo de activación de iCloud de su página web a principios de este año, se ha vuelto muy difícil saber si un iPhone tiene el bloque de activación de iCloud activado o no.

Conocer el estado del bloqueo de activación es especialmente importante a la hora de comprar un iPhone o un iPad usado, a fin de evitar futuros contratiempos al intentar activar el dispositivo.

Por suerte, recientemente hemos descubierto un método online alternativo para los usuarios que quieran comprar un dispositivo iOS de segunda mano.

iOS 10.3 estrena el nuevo sistema de archivos APFS. Todo lo que tienes que saber aquí.

iOs 10.3 iPhone 7 Plus

Apple ha lanzado iOS 10.3 hoy, y con la nueva actualización de software también estrenamos el nuevo sistema de archivos APFS, que viene a remplazar el sistema de archivos HFS+, que tiene más de treinta años de antigüedad.

Esto significa que tu iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y también el Mac ahora contarán con una nueva tecnologías de gestión del almacenamiento optimizada y acorde a estos tiempos, y con encriptación integrada como funcionalidad principal.

Vigila tu casa cuando no estés con la nueva Nest Cam Indoor

Nest Cam

Hoy en día la mayoría de hogares están solos durante un promedio de 8 horas al día. Y durante ese tiempo nuestra casa, propiedades y mascotas están a expensas de los ladrones y personas malintencionadas.

De ahí que muchas personas sientan la necesidad de colocar cámaras de seguridad tanto el interior como en el exterior de sus hogares para vigilar lo que hacen hijos, mascotas o sencillamente para ver si ocurre cualquier cosa rara mientras están fuera.

Cómo proteger tu cuenta de iCloud de hackers

gestionar cuenta apple

Si estás leyendo es probable que ya sepas que un grupo de hackers de origen turco asegura tener los datos de acceso de 300 millones de cuentas de iCloud.

Y peor aun, amenazan con borrar todos los datos de dichas cuentas y los dispositivos iOS vinculados a las mismas, a menos que Apple acceda a pagarles la suma de 75.000 dólares antes del día 7 de abril.

Hackers amenazan con borrar remotamente 300 millones de iPhones

icloud hackeado

Si usas iCloud para sincronizar tus dispositivos iOS, entonces es posible que tus datos sean expuestos o borrados el próximo día 7 de Abril.

¿Por qué? Pues porque un grupo de hackers afirma que tienen acceso a más de 300 millones de cuentas de correo electrónico de Apple y dicen que están listos y dispuestos a borrar los datos de usuario de cientos de millones de cuentas de iCloud si Apple no les paga antes del 7 de abril.

Apple compra la app Workflow y la regala a sus usuarios

Workflow

A la hora de automatizar tareas en mi iPhone, Workflow y IFTTT son dos de mis aplicaciones favoritas e imprescindibles.

IFTTT es gratuita y Workflow se vendía hasta hoy por 2.99 dólares/2,99 euros. Y digo se vendía, porque hoy Apple ha anunciado que han adquirido Workflow y desde ya la aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f