iPhoneArchivo

Este nuevo truco de phishing podría engañarte para robarte la contraseña de tu Apple ID

iOS Popups

Si eres usuario del iPhone, estás acostumbrado a la ventana emergente aleatoria que te pide tu Apple ID y tu contraseña debido a que alguna aplicación se está ejecutando en segundo plano.

Es algo normal, y no pensamos dos veces antes de ingresar la contraseña. Sin embargo, hay un nuevo ataque de phishing que puede engañarte para que introduzcas tu contraseña, robártela y causarte graves problemas de privacidad.

¿Por qué debes activar el modo “No molestar al conducir” en tu iPhone?

 

accidentes fatales

Científicamente se ha demostrado que el ser humano no puede fijar la vista en dos lugares distintos al mismo tiempo.

Y, a menos que seas un súper-humano o algún tipo de híbrido extraño entre un pulpo y un camaleon, eso quiere decir que NO puedes conducir y enviar mensajes de texto (o conducir y hablar por teléfono) al mismo tiempo.

Apple le da un puñetazo en el estómago a los anunciantes con la última actualización de Safari

advertising

Recientemente, un grupo de organizaciones de publicidad y marketing digital se ha unido para condenar a Apple por lo que la coalición dice que es un “enfoque unilateral y opresivo” para la privacidad del usuario.

El grupo teme que Apple, que ha comenzado a tomar medidas más extremas para reducir el seguimiento de anuncios tanto en las versiones móviles como de escritorio de Safari, está presionando injustamente de una manera que podría erradicar un segmento entero de la industria publicitaria.

La tecnología TrueDepth del iPhone X está años por delante de la competencia

TrueDepth

No nos engañemos, el iPhone X no fue lo que esperábamos. Pero eso no quiere decir que el iPhone X no contara con tecnología innovadora.

Apple innovó y bastante con la tecnología TrueDepth que impulsa su nuevo sistema de identificación FaceID. De hecho, la tecnología TrueDepth es tan avanzada, que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo cree que Apple tiene dos años y medio de ventaja sobre los competidores de Android.

El chip de radio FM no se puede activar en ningún iPhone

Radio FM en el iPhone

Recientemente la FCC le pidió a Apple que activaran el chip FM incluido en el iPhone, ya que este puede ser muy útil para informar a la información en casos de emergencia donde el internet no está disponible.

Apple respondió a la demanda de la FCC diciendo que el iPhone 7, el iPhone 8 y el iPhone X no tienen chips de radio FM, ni antenas diseñadas para soportar FM, por lo que no era posible activar de forma mágica la radio FM en dichos dispositivos.

¿El iPhone 8 Plus se abre por la mitad durante la carga?

Fallo iPhone 8 Plus

Un usuario taiwanés propietario del iPhone 8 Plus ha afirmado que su dispositivo se abrió mientras lo cargaba con el cable y el adaptador original.

El usuario incluso publicó fotos en las que se muestran daños provocados por una batería hinchada.

Curiosamente, un propietario japonés ha publicado fotos similares de su dispositivo, pero este dice que el iPhone le llegó en ese estado. O sea, al abrir la caja de su nuevo iPhone se encontró con un iPhone 8 Plus abierto longitudinalmente.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f