Web Statistics

iPhoneArchivo

WhatsApp ahora te permite responder a los mensajes de forma directa

responder-mensaje-whatsapp

WhatsApp por fin ha añadido una funcionalidad que ha estado presente en Telegram desde hace tiempo: respuesta directa o cita de mensajes previos.

Cuando estás chateando con una única persona es fácil responder a cada cuestión sin confundirnos. Pero cuando estás en un grupo en el que participan varias personas, entonces responder de forma directa a cada persona es bastante difícil, sobre todo si no hay manera de citar los mensajes previos.

El iPhone 7 en color azul oscuro (deep blue) no se ve nada mal

iphone7-deep-blue

Se rumorea que el iPhone 7 vendrá en un nuevo diseño de color “azul profundo” o “deep blue” que reemplazaría la versión actual de color “gris espacial”.

No teníamos del todo claro como podría verse el iPhone en color azul, pero estos diseños conceptuales podrían ayudarnos a imaginarnos cómo podría verse la versión final del dispositivo.

iOS 10 por fin permite eliminar las aplicaciones nativas del iPhone

aplicaciones nativas ios

Las aplicaciones nativas del iPhone están bien, pero la verdad es que son demasiado básicas y casi todas pueden ser remplazadas por aplicaciones de terceros más eficientes y ricas en funcionalidades.

El problema es que hasta ahora esas aplicaciones no se podían eliminar del iPhone y lo único que podíamos hacer era crear una carpeta, meterlas todas juntas y olvidarnos de ellas. Por suerte, con iOS 10 eso ha cambiado.

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

 

Notificaciones en Lock Screen

Que las notificaciones de iOS se muestren en la pantalla de bloqueo puede llegar a ser muy útil para muchas personas, ya que ter permite acceder a cada aplicación directamente desde la notificación en la pantalla de bloqueo.

Pero al mismo tiempo, resulta un poco molesto que estén apareciendo notificaciones con todo tipo de informaciones (correos electrónicos, mensajes, chats, etc.) en tu pantalla de bloqueo, sobre todo cuando no quieres que nadie se entere o pueda ver lo que aparece en tu pantalla.

Apple podría lanzar iMessage para Android en la WWDC

iMessage

Cuando Apple lanzó Apple Music para Android, varios ejecutivos de la empresa insinuaron que otros servicios característicos de iOS terminarían llegando a la plataforma móvil de Google en su momento.

A partir de ahí, mucha gente empezó a fantasear con la posibilidad de que iMessage también terminara llegando a Android, y parece que eso es exactamente lo que Apple va a hacer.