iPhoneArchivo

HelloTalk te permite aprender y practicar nuevos idiomas chateando con gente de todo el mundo

HelloTalk

El día de hoy les quiero hablar de una de mis aplicaciones favoritas para aprender nuevos idiomas: HelloTalk.

HelloTalk no es la típica aplicación de idiomas. En lugar de intentar enseñarte la gramática básica del lenguaje que quieres aprender, utiliza un método más social que pone en contacto a personas que quieren aprender dos idiomas distintos.

EaseUS MobiSaver Free: la herramienta de recuperación definitiva para iOS

EasusMobi Saver

¿Necesitas una solución gratuita de recuperación de datos para tu iPhone, iPad, o iPod touch? Pues estás en el lugar correcto?

EaseUS MobiSaver Free es una herramienta gratuita de recuperación de datos para el iPhone. Es muy fácil de usar y te permite recuperar contactos perdidos, mensajes, fotos, notas, videos y más desde todos los dispositivos iOS.

Actualiza ya a iOS 10.3.1 y evita que te hackeen a través de Wi-Fi

iOS 10.3.1

Hace apenas una semana Apple lanzó iOS 10.3 con más de 100 correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Hoy, la compañía acaba de lanzar una actualización iOS 10.3.1, que en realidad es un parche de emergencia para solucionar algunas vulnerabilidades críticas, una de las cuales podría permitir a los hackers “ejecutar código arbitrario en el chip Wi-Fi” de tu dispositivo iOS.

Apple Music supera Spotify en 10 millones de usuarios

Apple Music Gratis

Spotify es sin duda el rey de los servicios de streaming de música, al menos en términos de abonados. Pero Apple ha demostrado que está preparada para la guerra con Apple Music.

De hecho, un nuevo informe de la firma de análisis Verto resalta que Apple Music está creciendo a un ritmo constante, y afirma que actualmente superan a Spotify en número de suscriptores, en gran parte gracias a la versión de prueba de tres meses que ofrece Apple.

Cómo verificar el estado del bloqueo de activación de un iPhone en línea

comprar iphone usado

Desde que Apple eliminó su herramienta de verificación del bloqueo de activación de iCloud de su página web a principios de este año, se ha vuelto muy difícil saber si un iPhone tiene el bloque de activación de iCloud activado o no.

Conocer el estado del bloqueo de activación es especialmente importante a la hora de comprar un iPhone o un iPad usado, a fin de evitar futuros contratiempos al intentar activar el dispositivo.

Por suerte, recientemente hemos descubierto un método online alternativo para los usuarios que quieran comprar un dispositivo iOS de segunda mano.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f