Web Statistics

iPhoneArchivo

Cómo identificar los accesorios con conector Lightning falsificados o sin certificación

accesorios certificados apple

Hoy en día es muy común encontrar todo tipo de accesorios para productos Apple vendiéndose por una fracción de lo que cuestan los productos originales.

El problema es que la gran mayoría de esos productos muchas veces no son compatibles con los dispositivos de Apple y mucho menos cuentan con las certificaciones necesarias.

Cómo solucionar el problema del iPhone que no se conecta o empareja con los dispositivos Bluetooth

appel-iphone-bluetooth

Hoy en día la mayoría de accesorios para el iPhone se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Necesitas Bluetooth para conectar el iPhone con tu smartwatch, con tus auriculares inalámbricos, con la barra de sonido inalámbrica de tu salón o con el sistema de audio de tu coche para escuchar tu música favorita mientras conduces.

Nuevo informe afirma que los smartphones con Android se crashean muchísimo más que el iPhone

android-ios

Sobre el papel los teléfonos inteligentes con Android pueden parecer más rápidos que el iPhone, pero en el mundo real no hay nada más alejado de la realidad.

De hecho, un nuevo estudio ha descubierto que los smartphones con Android crashean mucho más que los iPhones, y de todas las marcas de teléfonos Android Samsung es la más inestable.

¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.

Cómo configurar tu reloj con Android Wear con tu iPhone

iPhone y Huawei Watch

Los relojes inteligentes o smartwatches poco a poco empiezan a ganar popularidad entre la gente. Al punto de que en los países más desarrollados llevar un smartwatch en la muñeca ya es algo común.

El Apple Watch es un gran dispositivo, pero siendo sincero, creo que es uno de relojes inteligentes más feos del mercado y también uno de los más costosos. Por eso, hoy te mostraré cómo configurar tu reloj con Android Wear para usarlo con el iPhone.

¿Cambiaste recientemente tu teléfono Android por un iPhone? Dinos qué te motivó a hacer el cambio

Android switch to iPhone

Una de las mayores áreas de crecimiento del iPhone sigue siendo las personas que vienen de Android.

Muchos optaron por Android al principio porque buscaban algo más barato y regresan al iPhone después de comprobar que la experiencia de usuario no es igual. Otros simplemente quieren algo diferente y deciden probar con el iPhone.