iPhoneArchivo

ASOME convierte cualquier auricular en inalámbrico

ASOME bluetooth engine

Con el lanzamiento del iPhone 7, Apple dictó pena de muerte al jack de audio de 3.5mm y por consecuencia a los auriculares alámbricos que utilizan dicho puerto.

Últimamente, el mundo se está moviendo hacia auriculares inalámbricos y son los fabricantes de auriculares los que tienen que ponerse al día. ¿Pero qué pasa si tienes un par de auriculares que te encantan y que no estás dispuesto a dejar de usar? Pues los conviertes en inalámbricos.

Activa ya la verificación de dos pasos en WhatsApp

verificacion dos pasos whatsapp

Después de tres meses de prueba de la versión beta, hoy por fin la verificación en dos pasos está disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

Para los que no lo sepan, la verificación en dos pasos es una capa extra de seguridad que nos permite proteger nuestra privacidad contra hackers e intrusos que quieran acceder a nuestra cuenta de WhatsApp (mensajes) sin nuestro consentimiento.

Apple supera las ventas de Xiaomi en China. Oppo se convierte en la marca más vendida en China.

Oppo R9 vs iPhone 7

Oppo no es una marca tan conocida en occidente como Apple, Xiaomi o Huawei, pero eso no quiere decir que la marca no sea popular en el resto del mundo.

De hecho, según el informe más reciente de ventas de smartphones en China, Oppo se convirtió en la marca más vendida en China en 2016, por encima de pesos pesados como Huawei, Samsung, Apple y Xiaomi.

Disfruta de series y películas gratis en tu iPhone o iPad con Amazon Prime Video

Prime Video iPad

Ayer te hablamos de las ventajas de ser cliente premium (Prime) de Amazon, y destacábamos la posibilidad de guardar todas nuestras fotos en la nube a través de Amazon Premium Fotos, que ofrece almacenamiento gratuito ilimitado para los usuarios premium.

Pues bien, hoy te hablaremos de Amazon Prime Video, conocido en otros países como Amazon Instant Video.

Ahorra espacio en tu iPhone con Amazon Premium Fotos

Ser usuario de premium de Amazon tiene muchas ventajas, sobre todo si vives en España donde la cuota anual por ser usuario de Amazon Prime es de apenas 20€ al año. Un chollo comparado con los 99 dólares que paga un usuario en Estados Unidos por el mismo servicio.

Por 20€ al año obtienes envíos rápidos en menos de 48 horas. Envíos el mismo día a través de Prime Now si vives en Barcelona o Madrid. Acceso al catálogo completo de Amazon Prime Video, que para muchos es mejor que Netflix y espacio ilimitado en Premium Fotos (Prime Drive).

Apple elimina la herramienta online de bloqueo de activación

Activation Lock Status Checker

Apple ha decidido eliminar la herramienta online de Verificación de Estado del Bloqueo de Activación (Activation Lock Status Checker) que se utilizaba para verificar el estado del Bloqueo de Activación de los iPhones perdidos o robados, debido a sospechas de que la misma se estaba utilizando para un fin contrario para el que fue creada.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f