iPhoneArchivo

Cómo desbloquear tu iPhone con iOS 11 para usarlo con cualquier operador

Desbloquear iPhone

Actualmente, si compras un iPhone con un operador de telefonía móvil y deseas usar con otro proveedor, todo lo que tienes que hacer es contactar al operador original y solicitarle un desbloqueo, que generalmente se otorga en unos pocos días.

Desafortunadamente, debes cumplir con criterios específicos para desbloquear oficialmente tu iPhone, como haber pagado el dispositivo por completo y no tener ningún tipo de contrato de permanencia pendiente.

Sin embargo, eso no significa que no haya una solución alternativa.

Cómo rastrear secretamente la ubicación de alguien usando tu iPhone

Find my Friends

Apple diseñó Find My Friends (Buscar a mis amigos) en 2012 como un medio para mejorar las conexiones con amigos y familiares.

La app de Buscar a mis amigos es muy útil para situaciones en las que andas con un grupo de personas y necesitas saber en todo momento donde están las personas que te acompañan o para saber en tiempo real cuando llegará tu amigo que viene a recogerte al aeropuerto. Incluso puedes compartir tu ubicación con otros para que puedan rastrear tu paradero mientras avanzas en tu día.

Lo que pocos se han planteado es que Buscar a mis amigos también se puede usar para espiar eficazmente a alguien.

¿Quieres hacer el jailbreak? Si estáx ejecutando iOS 11.4, no actualices a 11.4.1

iOS 11.4.1

En el mundo de la tecnología, las actualizaciones normalmente son buenas. En iOS, significa correcciones de errores y parches de seguridad que protegen tu iPhone y lo mantienen actualizado. Sin embargo, en el mundo de jailbreak, las actualizaciones pueden ser un obstáculo.

Y un buen ejemplo es el hecho de que Apple dejó de firmar iOS 11.4 hoy mismo. Lo que significa que si actualizas a iOS 11.4.1, ya no podrás hacerle jailbreak a tu iPhone.

Cómo hacerle el jailbreak a tu iPhone con iOS 11 con Electra

Electra

Ha sido un largo camino, pero los muchachos de CoolStar finalmente han logrado un jailbreak estable y semi-untethered para los dispositivos iOS con versions entre iOS 11.2 y 11.3.1, con la última actualización extendiéndose cobertura hasta 11.4 beta 3.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado a iOS 11.4.1, tu paciencia finalmente ha valido la pena.

Face ID no es capaz de identificar las caras de las personas recién levantadas

Fallos de Face ID

A diferencia de Beyoncé, que se despierta perfectamente maquillada y arreglada, el resto de mortales nos despertamos con mala cara, con el estampado de las sabanas impreso en nuestros rostros y algunas veces con un poco de hinchazón.

Hasta ahora, eso no había sido un problema, pero desde que Apple “abandonó” Touch ID en favor de Face ID, algunos usuarios han empezado a tener problemas para desbloquear sus iPhones, pues Face ID no es capaz de reconocerles.

Apple pone a disposición de los profesores la app gratuita Tareas

Apple Apps Educativas

Son muchos los profesores de todo el mundo que prefieren el iPad como la mejor herramienta para ayudar a personalizar el aprendizaje e inspirar la creatividad de sus estudiantes. Y ahora, con la app gratuita Tareas, los profesores pueden crear fácilmente tareas escolares, colaborar individualmente con cada alumno, hacer uso de apps para el aprendizaje, y ver y hacer seguimiento de los progresos del alumno.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f