iPhoneArchivo

Apple cambia de equipo de marketing en un intento de mejorar las ventas del iPhone

Tim Cook llorando
Los ejecutivos de Apple están asustados, y muestra de ello son las medidas que están tomando para intentar mejorar las ventas del iPhone.

Sabemos que Apple ofrece un programa de intercambio de teléfonos, que consiste en que te reciben tu iPhone viejo y a cambio te dan un descuento para uno nuevo. Sin embargo, está vez es diferente, los descuentos ya no son tan insignificantes como hasta hace poco, sino que ahora puedes conseguir un iPhone XR con un descuento bastante suculento.

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Apple y Samsung multados por reducir deliberadamente el rendimiento de los teléfonos más antiguos

Multa Apple Samsung

Apple y Samsung fueron multados recientemente por actualizaciones de software que, según el regulador antimonopolio de Italia, hacen que los teléfonos de los usuarios funcionen con cada vez más lento.

La Autoridad de la Competencia italiana, o AGCM, multó a Apple y Samsung con 5 millones de euros (aproximadamente $ 5.7 millones) cada uno por lanzar actualizaciones de software que “redujeron significativamente” el rendimiento de los teléfonos, dijo la AGCM en un comunicado.

Apple lanza una funda de silicona transparente para el iPhone XR por 40 dólares

Apple sigue revolucionando el mundo de la tecnología con sus productos, y esta vez han decidido conquistar el mercado de smartphones con una funda de silicona transparente.

A simple vista, parece la típica funda de silicona común y corriente que la mayoría de fabricantes te regalan con el móvil, pero no te confíes, si quieres envolver tu iPhone XR en la funda iClear de Apple tendrás que pagar por ella, y mucho.

Ahorra dinero limitando el tiempo de pantalla

Tiempo de uso

“Frena la adicción al teléfono: limita el tiempo de pantalla”. En la era de la tecnología digital, en la que vivimos con el móvil pegado a las manos, no es raro escuchar advertencias como la anterior. Como no podemos separarnos del móvil, es evidente que perdemos demasiado tiempo. Ahora bien, ¿sabías que un uso excesivo del teléfono también puede suponer una gran pérdida de dinero? Presta atención y averigua por qué.

Todos sabemos que el tiempo es oro, pero este proverbio tiene un sentido demasiado amplio. En este artículo te hablaremos de maneras de perder dinero que encontramos a diario.

DxOMark: el iPhone Xs Max tiene la segunda mejor cámara. La mejor la tiene el Huawei P20 Pro

Mecanismo Cámara

DxOMark, la compañía que compara la calidad de imagen de las cámaras profesionales y de teléfonos inteligentes, ha puesto a prueba el iPhone Xs Max.

Los resultados muestran que el mejor teléfono de Apple tuvo una actuación admirable, pero no pudo obtener el primer lugar. Con una puntuación total de 105, se quedó cuatro puntos por detrás del Huawei P20 Pro.

Google pagó más de 9 mil millones de dólares a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto de iOS

Google en iOS

No sé si sabes que Google le paga a Apple cada año para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Esto significa que cada vez que abres Safari en tu iPhone o tu iPad, la búsqueda se hace en Google, en lugar de hacerse en Yahoo¡, Bing o DuckDuckGo.

Sabíamos que Google pagaba cantidades del orden de los millones de dólares, lo que no imaginábamos es que fueran miles de millones al año.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f