iPhoneArchivo

Demandan a Apple por mentir sobre el tamaño de la pantalla y la resolución del iPhone X, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Una demanda presentada el viernes acusa a Apple de mentir sobre las especificaciones de la pantalla del iPhone X, iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Dos demandantes presentaron la demanda en el Tribunal de Distrito de California Norte, alegando que Apple anunciaba falsamente los tamaños de pantalla y el número de píxeles de las pantallas en todos los iPhone de la serie X.

Analista predice más reducciones en la producción del iPhone

Las ventas del iPhone no terminan de repuntar, y los analistas empiezan a perder la fe en los nuevos modelos del iPhone.

El analista de Rosenblatt, Jun Zhang, sale hoy con una nueva nota para inversionistas en la que predice que Apple podría reducir aun más la producción del iPhone en otros 4 millones de unidades durante el trimestre de marzo de 2019.

Qualcomm consigue que se suspendan las ventas del iPhone 7 y del iPhone 8 en las tiendas Apple de Alemania

Qualcomm
Hoy Qualcomm consiguió una orden judicial contra Apple, que permite la prohibición de ciertos modelos del iPhone en Alemania.

El anuncio se produce poco más de una semana después de que un tribunal chino dictaminara de manera similar contra Apple, en el caso de que la compañía estuviese infringiendo las patentes de Qualcomm.

Apple registra patente para un iPhone con Face ID y Touch ID

Face ID y Touch ID
El año pasado, cuando Apple anunció el iPhone X, descubrimos apenados que Apple había eliminado el sensor de huellas digitales, Touch ID, y que en su lugar el iPhone sólo contaría con reconocimiento facial.

Tim Cook dijo que Touch ID ya no volvería a estar en ninguno de los nuevos, y que en lo adelante Face ID sería el único medio de autenticación.

Si bien muchos de los que han usado Face ID nunca querrían volver a Touch ID , la realidad es que el reconocimiento por huellas tiene sus seguidores. Y yo me incluyo entre ellos.

Apple cambia de equipo de marketing en un intento de mejorar las ventas del iPhone

Tim Cook llorando
Los ejecutivos de Apple están asustados, y muestra de ello son las medidas que están tomando para intentar mejorar las ventas del iPhone.

Sabemos que Apple ofrece un programa de intercambio de teléfonos, que consiste en que te reciben tu iPhone viejo y a cambio te dan un descuento para uno nuevo. Sin embargo, está vez es diferente, los descuentos ya no son tan insignificantes como hasta hace poco, sino que ahora puedes conseguir un iPhone XR con un descuento bastante suculento.

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Apple y Samsung multados por reducir deliberadamente el rendimiento de los teléfonos más antiguos

Multa Apple Samsung

Apple y Samsung fueron multados recientemente por actualizaciones de software que, según el regulador antimonopolio de Italia, hacen que los teléfonos de los usuarios funcionen con cada vez más lento.

La Autoridad de la Competencia italiana, o AGCM, multó a Apple y Samsung con 5 millones de euros (aproximadamente $ 5.7 millones) cada uno por lanzar actualizaciones de software que “redujeron significativamente” el rendimiento de los teléfonos, dijo la AGCM en un comunicado.

Apple lanza una funda de silicona transparente para el iPhone XR por 40 dólares

Apple sigue revolucionando el mundo de la tecnología con sus productos, y esta vez han decidido conquistar el mercado de smartphones con una funda de silicona transparente.

A simple vista, parece la típica funda de silicona común y corriente que la mayoría de fabricantes te regalan con el móvil, pero no te confíes, si quieres envolver tu iPhone XR en la funda iClear de Apple tendrás que pagar por ella, y mucho.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f