Buenas noticias para los zurdos: el Apple Watch es reversible

Apple Watch

De acuerdo con un informe reciente del BusinessInsider, el nuevo reloj inteligente de Apple se puede revertir para que se pueda usar en la mano derecha, lo cual es idóneo para los usuarios zurdos.

Tras del anuncio del nuevo reloj de Apple, que se estrenará a principios del 2015, de inmediato en internet se propagaron los rumores de que el reloj tenía un importante defecto de diseño, y es que no podría ser utilizado por las personas zurdas, que representan el 10% de la población del mundo.

Algunos zurdos mal informados comenzaron a hacer peticiones a Apple solicitándoles que lancen una versión del Apple Watch exclusiva para usuarios zurdos.

apple-watch-mano-derecha

Por suerte, eso no es necesario. Ya que como era de esperar, el reloj de Apple puede fácilmente ser invertido para permitir que los zurdos lo utilicen en su muñeca derecha.

Cuándo saques el reloj de su caja y empieces a configurarlo por primera vez, el reloj te pedirá que elijas si quieres que el dispositivo se configure para ser usado por un usuario zurdo o diestro.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f