Cómo usar las carátulas del Apple Watch como protectores de pantalla en tu Mac

applewatch-screensaver

El día de hoy les quiero hablar de Apple Watch Screen Saver for OS X, una nueva creación del desarrollador Rasmus Nielsen y que te permite usar una de las carátulas del Apple Watch como fondo de pantalla.

Con más de 80 combinaciones de las esferas más conocidas del Apple Watch, todos en calidad Retina display, Apple Watch Screen Saver es una gran opción para aquellos que disfrutan de tener un buen fondo de pantalla.

Para instalar el paquete de protectores de pantalla, lo primero que debes hacer es descargarlos del sitio web de Rasmus y descomprimir el archivo descargado (hecho con un doble clic sobre el archivo en sí).

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 19.45.27

Como se trata de una aplicación que no está firmada, Gatekeeper bloqueará su instalación por defecto. Tendrás que hacer clic derecho (control-clic) controlar y haga clic en el archivo ‘WatchOSX.saver’, seleccione “Abrir” y luego a “Abrir” de nuevo en el diálogo de alerta de desarrollador no identificado.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 19.45.59

Si no haces Control + clic en el archivo durante el lanzamiento, podrías ser alertado por el OS X de que el archivo fue creado por un desarrollador no identificado, y no te dará la opción para instalarlo.

 

Después de eso, las preferencias del sistema se mostrarán automáticamente, solicitando la confirmación de la instalación, y a qué usuarios te gustaría instalar el protector de pantalla.

preferencias-salvapantallas

Una vez completado, las Preferencias del Sistema abrirán automáticamente las preferencias de “Escritorio y salvapantallas”, donde se instalará el nuevo protector de pantalla bajo el título ‘Watch OSX’. Seleccionando el protector de pantalla que acabas de instalar y luego haciendo clic en “Opciones del salvapantalla” a la derecha podrás personalizar la carátula a tu gusto.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 19.54.56

Con 85 combinaciones en total, 5 tipos de carátulas 5 de reloj y 17 colores, fácilmente encontrarás algo a tu gusto, sobre todo si te gusta el diseño de las caras del Apple Watch. Además, es una manera de buen gusto para utilizar la pantalla del Mac cuando no está siendo utilizada de otra forma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f