iCloud.com ya está disponible para iOS y Android

iCloud.com

Sin hacer mucho ruido, Apple ha mejorado la compatibilidad con iCloud.com cuando utilizas un navegador móvil como Safari o Chrome en un iPhone, iPad y Android.

La funcionalidad se ve un poco distinta en el iPhone y el iPad respecto a los dispositivos Android, pero en ambas versiones los usuarios tendrán acceso a Fotos, Notas, Recordatorios, Buscar iPhone, iCloud Drive, Contactos, Correo y más.

La versión de navegador de iCloud.com para iPhone y Android tiene una página de inicio con soporte para fotos, notas, recordatorios y Buscar Mi iPhone.

En el iPad y probablemente en otras tabletas, obtienes compatibilidad nativa con el navegador móvil para Correo, Contactos, Calendario, Fotos, iCloud Drive, Notas, Recordatorios, Buscar amigos y Buscar iPhone. En particular, la versión para iPad simplemente despliega de forma nativa el sitio de escritorio cuando visita iCloud.com.

Anteriormente, el comportamiento nativo al abrir iCloud.com en dispositivos móviles no ofrecía estas aplicaciones, y es indudable que esta mejora será especialmente útil para los clientes que usan dispositivos Android y Apple.

Aplicaciones de iCloud.com

Incluso la versión de navegador permite usar la versión móvil de la aplicación de Fotos para que puedas cargar tu biblioteca de fotos o la fotografías que hagas con la aplicación de Cámara de tu dispositivo.

En resumen, con la versión de iCloud.com te permite disfrutar de la mayor parte de las funcionalidades de las aplicaciones nativas de Apple, aunque naturalmente, un poco más lenta.

Si quieres probar las mejoras de la versión web móvil de iCloud.com, simplemente coge tu iPhone, iPad o dispositivo Android y pincha en este enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f