NBA 2K18 ya está disponible para iPhone y iPad

NBA 2K18

Recientemente fue lanzado el juego de NBA 2K18 para PlayStation, Windows, Nintendo Switch y Xbox. Y como era de esperar, también está disponible para el iPhone y el iPad.

El juego de simulación de baloncesto es más realista que nunca, gracias al esfuerzo y empeño de los desarrolladores en poner mucha más atención en los detalles: tatuajes de los jugadores, los nuevos uniformes, los modelos ultra realistas de zapatillas deportivas. Y cada pequeño detalle se ve mejor.

NBA 2K18

Y aparte de los modos de reproducción estándar, el modo MyCareer está haciendo un retorno como un modo de campaña en el que puedes crear y desarrollar tu propio personaje.

Tienes que diseñar la forma en que tu personaje se ve y especificar todas sus características físicas, pero realmente, la clave es desarrollar ese personaje y hacer de él una superestrella.

NBA 2K18

Y luego están los 2K Beats, una nueva selección de pistas de rap y hip hop con artistas como Kendrick Lamar, Nas, Future y muchos más.

En términos de funcionalidades puras del juego, ahora puedes hacer sprints en defensa y tienes más capacidades de rebote.

Puedes comprar el juego de NBA 2K18 desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Actualidad iPhone 26 septiembre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f