Penguin Books muestra lo que tienen planeado para el iPad

Para los que aun no se hayan enterado Penguin Books es una de las editoras que acordó con Apple distribuir sus libros a través del iPad. el vídeo de arriba es un demo de lo que Penguin tiene planificado para la distribución de e-books en el iPad. A decir verdad, quizás es iPad no sea la gran cosa como Tablet, pero en el mundo de los lectores electrónicos creo que será revolucionario y la sola presencia de aplicaciones como la mostrada por Penguin el vídeo de arriba representan un atractivo para el iPad.

En los próximos días el iPad saldrá a la venta y contrario a lo que había previsto, supongo que una vez más Apple se saldrá con las suyas, y al igual que con el iPhone el atractivo no será el propio dispositivo, sino las aplicaciones y el contenido que se pueda gestionar a través del iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaíno 5 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f