Por tu anuncio aquí
Destacados

Psystar: ¿Dónde está el truco?

Por tu anuncio aquí

Psystar location

No puedo negar que Psystar es una "compañía" llena de curiosidades desde el principio hasta el final; desde el nombre hasta su ubicación geográfica real; desde lo que venden hasta contra quien compiten, etc., etc., etc. Ahora bien, el motivo de este post es el de arrojar un poco de luz (o quizás de tinieblas) sobre el origen real de esta compañía, sus pretensiones y quién o quienes están detrás de la compañía a la que no le importa retar a Apple con sus clones Mac.

El sitio fue registrado en el 2000, según el whois, pero lo curioso es que en las búsquedas en Google y en Live.com no aparece nada acerca de la empresa antes de esta semana. Zip. Zero. Cero. Nada.

Address 3

Ni en la Cámara de comercio de Miami, ni en el bureau de negocios han oído hablar de Psystar.

Address 4

Psystar house ?Charles Arthur de Guardian, quien se encargó de investigar más a fondo llamó varias veces a los números telefónicos que aprecen en el sitio web de la compañía, sin resultados hasta que finalmente una persona no identificada contestó el teléfono y pudo responder algunas preguntas, pero no sin antes referirme a press@psystar.com para hacer cualquier pregunta. Ante la interrogante de ¿por qué no hay ninguna referencia en internet acerca de Psystar antes de esta semana? El individuo se limitó a decir: "Somos una pequeña empresa, haciendo pequeñas soluciones en cualquier lugar, desde redes de oficinas hasta redes de nivel empresarial". Luego de varías preguntas y respuestas poco convincentes el individuo se limitó a decir que el no era de soporte y que solo estaba tomando las llamadas telefónicas.
Yo mismo envié un mail a la dirección de correo electrónico suministrada, sin respuesta hasta el momento (supongo que deben estar muy ocupados).
Pero aquí viene la parte más intersante, Psystar ha cambiado 4 de ubicación geográfica desde el día de ayer (todas falsas), en unos movimientos que no dejan de ser extraños. Miren y juzguen.

Lo más extraño de todo es que Apple no se ha referido al tema aún.¿ Estarán planeando algo? ¿Sabe Apple algo que nosotros no? ¿Nueva estrategia de mercado, quizás? La verdad las preguntas son muchas, pero lo cierto es que para ser una empresa que ofrece tanto, sabemos poco o nada de ellos y al ritmo que van las cosas todo parece ser una gran broma, pero surge la interrogante:¿Por Qué molestarse tanto?. Si sabes algo que yo no sepa acerca de Psystar, agradeceremos nos dejes saber en los comentarios.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
Destacados Guia macOS Macs Software

Back To My Mac (Volver A Mi Mac) Sin Tener Que Pagar

Por tu anuncio aquí   Cuando Leopard fue liberado, de las nuevas características una de las más atractivas fue Back