¿Qué necesitas para usar Apple Music?

apple-music-streaming

En esta ocasión te diremos lo que necesitas para obtener Apple Music el próximo 30 de junio.

La última versión de iTunes

La primera cosa que necesitas hacer es asegurarte de que estás ejecutando la última versión de iTunes. El 30 de junio, es muy probable que Apple lance una nueva versión de iTunes con soporte de Apple Music. Así que tienes que estar pendiente de posibles actualizaciones. Y la forma de hacerlo en iTunes varía dependiendo de si se estás ejecutando OS X o Windows.

Para actualizar iTunes en un Mac

iTunes-actualizar-iphone

Para comprobar si hay actualizaciones en un Mac, primero tienes que ejecutar iTunes. En la barra de menú en la parte superior de la pantalla del ordenador, elige iTunes > Buscar actualizaciones. Luego sólo tienes que seguir las instrucciones para instalar la última versión.

Actualización de iTunes en Windows

acerca-itunes

En primer lugar, abre iTunes y pulsa Ctrl + B si la barra de menús no aparece. Desde la barra de menús, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones. Después de eso, sigue las instrucciones para instalar la última versión de iTunes.

La última versión de iOS

Ahora, necesitas asegurarte de que estás ejecutando iOS 8.4, que también se dará a conocer el 30 de junio junto con Apple Music. Podrás actualizar iOS a través del aire (OTA), aunque no lo recomiendo. Y menos en las primeras horas del lanzamiento de una nueva versión de iOS cuando los fallos están a la orden del día.

Lo más seguro es que conectes tu iPhone a tu ordenador y que utilices iTunes para comprobar si hay actualizaciones.

Una vez que tu iPhone, iPad o iPod touch tenga iOS 8.4, encontrarás Apple Music dentro de la aplicación nativa de Música. Podrás registrarte y empezar a disfrutar de tu periodo de prueba gratis de tres meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f