SignalRefresh: incrementa la intensidad de la señal en tu iPhone

Si tu iPhone a menudo es afectado por problemas de señal débil, puede que estés de suerte, porque recientemente ha sido publicado un nuevo tweak llamado SignalRefresh, que promete aumentar la señal de celular.

Una vez que la aplicación es descargada e instalada, los usuarios pueden rápida y fácilmente “refrescar” su señal utilizando el tweak, con la esperanza de que cuando la señal vuelva sea más fuerte.

A medida que te mueves por tu ciudad con tu iPhone, tu dispositivo se mantiene ocupado saltando entre torres celulares para tratar de conseguir una señal lo suficientemente fuerte que te garantice el poder recibir llamadas entrantes, mensajes de texto mensajes y toques de Facebook. El problema es que a veces el iPhone no puede mantenerse al día contigo, y se queda atascado tratando de encontrar la torre celular más cercana.

SignalRefresh simplemente actualiza tu conexión, obligándolo a reconectarse con la torre más cercana y que ofrezca la conexión más fuerte. Los mismos resultados se podrían lograr reiniciando el teléfono o encendiendo y apagando el modo avión. Es solo que SignalRefresh hace que todo el proceso sea más rápido y fácil.

En la actualidad, SignalRefresh está disponible en el Cydia Store por 0.99 dólares (a través del repositorio de BigBoss).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Carles 8 junio, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f