¿Te perdiste la keynote? Pues ahora puedes verla completa, sin interrupciones y en HD

Apple Keynote 2014

Si te perdiste el momento en el que Apple presentó el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y/o el Apple Watch, entonces ahora tienes una nueva oportunidad para ponerte al día.

La keynote completa del discurso de apertura del evento de ayer ya está disponible para ser vista (en su totalidad) en Apple.com, en el Apple TV y ahora se ha subido también como un episodio de 2 horas y 3 minutos al podcast de 'Keynotes HD' oficiales de Apple, disponible para descargar GRATIS en iTunes.

No está claro cuáles fueron las causas de los problemas con el streaming de video en vivo, ayer, pero es seguro decir que fueron generalizados.

En un momento durante la keynote, la página de apple.com quedó totalmente inaccesible, lo sé porque en algún momento empezaron a salirme mensajes de "Acceso denegado", y tuve que dejar el ordenador y volver a intentarlo en mi iPhone.

Si tú también fuiste uno de los afectados, la buena noticia es que puedes ver todo de nuevo, sin pausas, sin interrupciones y en alta definición (HD) con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f