Un tweak gratuito que te permite desbloquear tu iPhone con sólo pinchar en la pantalla

¿Te gustaría poder desbloquear tu dispositivo iOS con un pellizco sobre la pantalla de desbloqueo? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a un nuevo tweak gratuito llamado Pinch To Unlock, desarrollado por Danieltaub y que permite usar dos dedos y un movimiento de pellizco para pasar la pantalla de bloqueo.

Puedes pellizcar casi en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo que desees, excepto en la barra de “deslizar para desbloquear”. También puedes optar por usar la barra deslizante para desbloquear si lo deseas, ya que el tweak no la deshabilita.

El tweak mantiene la animación de desbloqueo por defecto, ve muy natural y no ralentizará el proceso de desbloqueo. Si tienes un código de acceso establecido para tu dispositivo iOS, el gesto de pellizco traerá la interfaz de código de acceso para que ingreses tu pin de acceso.

Pinch To Unlock es un tweak simple, no tiene opciones para configurar y si después de un tiempo decides no utilizarlo tendrás que desinstalar el tweak desde Cydia. Es gratis, así que dale una oportunidad a ver si te gusta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f