¿Es el nuevo iPhone 3GS a prueba de agua?

Mientras grababa un video de sus amigos en la piscina, un chico accidentalmente dejo caer su nuevo iPhone 3GS dentro del agua. ¿Mala suerte, no? Sin embargo, el chico saltó dentro del agua y lo sacó casi de inmediato del fondo de la piscina. Para su sorpresa el iPhone todavía estaba funcionando, pero no solo eso; mientras estaba bajo el agua el iPhone siguió grabando video como si nada hubiese pasado.

El iPhone al día de hoy continua funcionando bien y no presenta ningún tipo de daño por el agua. Esto ha hecho pensar a muchos que el nuevo iPhone 3GS es resistente al agua, lo cual no es cierto.

Debemos reconocer que Apple ha tomado algunas medidas para hacer el nuevo iPhone 3GS un poco menos vulnerable al líquido, pero todavía una exposición prolongada (10 segundos) y sin protección al agua puede ser letal para tuteléfono. Con relación a este chico sucedieron tres cosas: Actuó bastante rápido, el iPhone tenía un case protector que ayudo a evitar que el agua entrara al interior del dispositivo y una buena dósis de suerte.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan 28 junio, 2009
  2. Domadis Cabrera 28 junio, 2009
  3. Julio 12 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f