¿Esta Verizon enviando invitaciones para anunciar el lanzamiento del iPhone CDMA?

Verizon está enviando invitaciones para un evento de prensa especial que se llevará a cabo el martes 11 de enero en la ciudad de Nueva York.

TechCrunch señala que esta invitación es un poco diferente de a las anteriores.

"Bueno, para empezar, no suelo recibir invitaciones directamente de Verizon para nada. Por lo menos no que yo recuerde. Generalmente ellos se las envían directamente a los chicos de MobileCrunch y CrunchGear. Pero esta invitación parece ser especialmente para mí, es intransferible ¿Me enviaría Verizon una invitación a menos que fueran a hablar de algo relacionado con Apple?"

Curiosamente, el blogger del sitio sobre Apple, TheLoop, Jim Dalrymple también ha recibido una invitación. Muchos creen que en este evento se anunciará el iPhone CDMA de Verizon que se espera salga a la venta el 3 de febrero.

Esto yo ya lo había mencionado hace unos días en mis "predicciones tecnológicas" del 2011, ahora es cuestión de ver como impacta este iPhone el mercado estadounidense de smartphones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f