¿iPhone con grabación de vídeo este año?

¿Decepcionado de que el anuncio del iPhone OS 3.0 no trajo nada sobre grabación de vídeo? Seguro, no estás sólo. Durante meses nos hemos mantenido haciendo grabaciones de video con aplicaciones para iPhones liberados como Cycorder, pero actualmente son cada vez más los usuarios de iPhone que están teniendo dificultades para comprender ¿por qué Apple aún no lo ha hecho oficial? , o ¿por qué no han permitido la grabación de vídeo en aplicaciones de la App Store? Bueno aunque parezca extraño, la razón es más que simple, pero dejare esa explicación para el final.

De acuerdo con un rumor publicado en AppleInsider, de quien debemos decir son siempre muy acertados en sus predicciones, una tercera edición del iPhone podría ser anunciada antes de fin de año y entre las grandes inclusiones en este posible nuevo iPhone están una cámara mejora con flash y capacidad de grabación de vídeo.

Su fuente también indica que la nueva revisión aportará una notable mejora a la destreza de juego del teléfono, aunque nada concreto se ha mencionado. De acuerdo con la tradición de Apple las actualizaciones se anuncian anualmente, de manera que mediados de año sería una fecha bastante probable. Por otra parte el iPhone 3G no trajo ninguna mejora en cuanto a cámara respecto a su antecesor, de manera que una mejora en la cámara del iPhone resulta más que merecida.

Ahora sí, ¿saben por qué Apple no ha incluido grabación de vídeo en el iPhone de manera oficial? Sencillo. Marketing. Los tipos son unos genios del mercadeo. Te venden un teléfono que según ellos es superior a cualquier otro teléfono en el mercado, pero que contradictoriamente carece de las funciones básicas de un teléfono. Entonces, ¿dónde está el truco? Bueno, Apple se hace de rogar. Sientes una necesidad tan grande de poder enviar mensajes multimedia, de usar el Bluetooth o de grabar vídeos con tu teléfono, que cuando finalmente te lo conceden (después de mucho rogar), te sientes tan agradecido que ni siquiera piensas que el teléfono debió tenerlo desde el principio y lo peor de todo, les das las gracias y en ocasiones hasta pagas por ello.

Mercadeo amigos, mercadeo...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Dvico 23 marzo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f