¿Por qué está T-mobile vendiendo cables de datos del iPhone en Estados Unidos?

El día de hoy surgieron muchas conjeturas cuando alguien se percató de que en las tiendas de T-Mobile en Estados Unidos se vendían cables de sincronización, cargadores y otros accesorios para el iPhone, iPad y iPod touch.

Los rumores indicaban que T-Mobile quizás se traía algo entre manos con Apple y que a lo mejor pudieran empezar a vender el iPhone en Estados Unidos, lo cual no es muy descabellado, si tomamos en cuenta que hace unos meses T-Mobile sonaba dentro de la lista de operadoras que podrían empezar a vender el iPhone.

Otro elemento de sospecha fue  la recién iniciada campaña de T-Mobile en contra de AT&T, muy al estilo de los anucios Get a Mac de Apple. Quizás se trataba de otra "coincidencia", pero lo cierto es que tanto crecieron los rumores que T-Mobile tuvo que pronunciarse al respecto y esto fue lo que dijeron.

" Tiendas selectas de T-Mobile pronto comenzará a vender el cargador y el cable de sincronización del iPhone/iPod como forma de brindarle el servicio a los clientes que puedan estar usando un iPhone desbloqueado o que llegan a Estados Unidos desde otros paises y que están usando un iPhone con roaming en nuestra red. T-Mobile vende el iPhone en Europa, mucha gente llega a Estados Unidos usando nuestra red con sus iPhones. El cable de carga del iPod/iPhone también es un producto complementario ideal para nuestra línea de soluciones de carga microUSB para autos. El cable puede ser conectado al puerto USB del puerto microUSB del auto, pared o a cargadores dos en uno a fin de proporcionarle a los clientes una solución de carga de su iPod cuando está en el camino."

Así que ya saben, cual es la verdadera razón...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f