WSJ revela el próximo iPhone será más delgado y ligero. ¿Será como este?
El próximo iPhone, llámalo como prefieras, iPhone 5 ó iPhone 4S es casi seguro que será lanzado durante el último trimestre de este año. Y ahora el Wall Street Journal nos ha confirmado algo que ya sabíamos o sospechabamás: el próximo iPhone será "más delgado y ligero" que el dispositivo actual, y contará con una cámara de 8 MP, mucho mejor que la actual de 5MP.
Además se informa que el nuevo dispositivo tendrá un nuevo chip inalámbrico de Qualcomm, en sustitución de los actuales chips de Infineon utilizado en el iPhone 4, aunque no está claro si soportara tanto las redes CDMA como GSM.
El iPhone 4 es muy delgado y pensar en algo aun más delgado es un poco díficil. Sin embargo, los amigos de MacMagazine han elaborado un concepto para mostrarnos cómo podría verse el próximo iPhone.
A nivel general se alinea con lo que hemos escuchado: una pantalla de 4 pulgadas, un nuevo diseño más delgado y una ubicación de la antena nueva. Si se tratará de cualquier otra compañía, estaríamos un poco escépticos de que se pueda crear un smartphone en un espacio tan reducido, pero cuando se trata de Apple, nada nos parece imposible.