Google tiene en la mira a los usuarios de negocios y lanza QuickOffice para iPhone
Después de varios meses de espera, Google finalmente ha lanzado una versión de su aplicación QuickOffice para el iPhone de Apple, brindando aplicaciones para que los clientes empresariales colaboren con colegas que no han hecho el cambio a Google Docs.
La actualización de QuickOffice lleva la aplicación a la versión 6.0.1 ofreciendo soporte para el iPhone, por primera vez desde que la aplicación fue lanzada para iOS como una aplicación exclusiva para el iPad.
El software originalmente ofrecía aplicaciones nativas para una variedad de plataformas móviles de Google, pero Google eliminó ese soporte después de comprar QuickOffice, a mediados del 2012.
QuickOffice es sólo para los clientes de Google Apps for Business y proporciona a los usuarios la opción de ver y editar archivos de Microsoft Office como Excel y Powerpoint, mientras guarda copias compatibles de los archivos en Google Drive. La aplicación es básicamente un puente entre Google Docs y la suite de herramientas de productividad de Microsoft, llenando el hueco para los usuarios que utilizan ambas herramientas.
Aparte de agregar soporte para nuevos dispositivos, la actualización de QuickOffice ofrece acceso a las carpetas de Google Drive, incluyendo Shared With Me, Favoritos, Recientes y Subcarpetas a los titulares de cuentas Apps for Business.
Aquellos que estén interesados en probar la aplicación universal pueden descargarla gratis desde la App Store.