Escribe a mano en tu iPhone o iPad con esta interesante aplicación gratuita

Si el teclado QWERTY en pantalla te vuelve loco y prefieres escribir notas a mano, te alegrará saber que ya no tendrás que seguir cargando con tu libreta Moleskine, ya que ahora puedes tomar notas a mano en tu iPhone o iPad gracias a una nueva aplicación gratuita llamada "Escritura A Mano Versión Gold" (en inglés Use Your Handwriting Gold).

Aunque es similar a otras aplicaciones de notas disponibles en la App Store, Escritura A Mano Gold te permite tomar ventaja de la pantalla de tu iPhone o iPad para escribir con los dedos. La aplicación permite la escritura con orientación horizontal y tiene la opción de auto-desplazamiento a medida que llegas al final de la nota, como se muestra en el vídeo de arriba.

Es una aplicación muy práctica si quieres hacer una lista de compra rápida o para añadir un toque personal a las notas que compartes a través de tu correo electrónico o en las redes sociales.

Esta versión Gold de la aplicación normalmente cuesta 6.99 dólares, pero actualmente s ofrece gratis por un tiempo limitado. No sé tú, pero yo ya la he descargado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f