Google tiene en la mira a los usuarios de negocios y lanza QuickOffice para iPhone

Después de varios meses de espera, Google finalmente ha lanzado una versión de su aplicación QuickOffice para el iPhone de Apple, brindando aplicaciones para que los clientes empresariales colaboren con colegas que no han hecho el cambio a Google Docs.

La actualización de QuickOffice lleva la aplicación a la versión 6.0.1 ofreciendo soporte para el iPhone, por primera vez desde que la aplicación fue lanzada para iOS como una aplicación exclusiva para el iPad.

El software originalmente ofrecía aplicaciones nativas para una variedad de plataformas móviles de Google, pero Google eliminó ese soporte después de comprar QuickOffice, a mediados del 2012.

QuickOffice es sólo para los clientes de Google Apps for Business y proporciona a los usuarios la opción de ver y editar archivos de Microsoft Office como Excel y Powerpoint, mientras guarda copias compatibles de los archivos en Google Drive. La aplicación es básicamente un puente entre Google Docs y la suite de herramientas de productividad de Microsoft, llenando el hueco para los usuarios que utilizan ambas herramientas.

Aparte de agregar soporte para nuevos dispositivos, la actualización de QuickOffice ofrece acceso a las carpetas de Google Drive, incluyendo Shared With Me, Favoritos, Recientes y Subcarpetas a los titulares de cuentas Apps for Business.

Aquellos que estén interesados en probar la aplicación universal pueden descargarla gratis desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f