Openmix audio mixer ofrece una experiencia de DJ portátil, pero al mínimo costo
Hay un nuevo gadget que busca del respaldo o financiación pública. Se trata de un dispositivo pequeño, asequible y que permite a cualquier persona mezclar fácilmente canciones sobre la marcha, como lo haría un DJ. Su nombre es Openmix.
Openmix es un mezclador de audio que te permite cambiar entre dos fuentes de audio, como un smartphone, un reproductor de mp3, una tableta, ordenador, Walkman, etc, e incluso dispone de un crossfader de audio para mezclar canciones y crear transiciones suaves.
Sólo tienes que conectar Openmix a un altavoz o sistema de sonido, así como sus fuentes de audio, y serás capaz de crear y compartir música sin tener que comprar ningún equipo adicional.
El dispositivo en sí está hecho de plástico ABS, pesa 17 gramos, y tiene las siguientes dimensiones: 38mm x 51mm x 15mm. Otras características de hardware incluyen dos conectores estéreo macho de 3.5 mm y un enchufe hembra estéreo de 3.5 mm para entradas de audio, así como un enchufe hembra de 3.5 mm para salida de audio. Incluye, además, un crossfader estéreo continuo de 180 grados que ofrece las funciones de bajo ruido y de drop-out.
El compromiso mínimo requerido en Kickstarter para recibir un dispositivo Openmix es de 29 dólares, pero lamentablemente ya esos están todos agotados. Si te das prisa, ahora puedes ofrecer 39 y obtener el Openmix con una cuerda de seguridad, un cable de extensión de audio y una funda de transporte. Debes incluir a 10 dólares extra para recibir tu paquete si vives fuera de los Estados Unidos, y la entrega se realizará en Enero del próximo año.