¿Qué rayos está construyendo Apple en frente del Flint Center?

mega-construccion-apple-flint-center

Con el evento del iPhone a sólo unos días de distancia, la especulación sigue en aumento respecto a qué es exactamente lo que dará Apple a conocer. El edificio Flint Center es de particular interés, pues es donde tendrá lugar el evento, pero sobre todo porque Apple ha levantado una edificación gigantesca de color blanco justo en frente del Flint Center.

Ante tanto secretismo, un curioso llamado Sachin Patel decidió utilizar un drone para obtener una vista aérea completa del complejo, y ayuda a aclarar qué es exactamente lo que Apple está construyendo.

El nuevo edificio es más ancho y más alto que el Flint center, y sólo se ha dejado espacio al frente, para dejar la fuente intacta.

Por desgracia, ya que Apple ha cubierto toda la estructura con un velo blanco, que impide ver hacia adentro, por lo que el propósito del sitio sigue siendo desconocido.

La especulación se ha vuelto salvaje sobre esta creación. Algunos han especulado que es una especie de 'casa maqueta' que Apple utilizará para hacer una demostración de la integración del HomeKit, o incluso un gimnasio emergente para mostrar las capacidades de seguimiento del iWatch.

Si ya resultaba raro que Apple optara por el Flint Center para este evento, la construcción de este edificio al frente del Flint Center, simplemente es la guinda a este pastel.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f