El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan sale hoy a la venta mientras miles de usuarios esperan fuera de las tiendas
¿Recuerdan cuando les dije que el iPhone 6 sería el iPhone más exitoso de toda la historia? Pues no me he equivocado.
Desde las 8 am (hora local) Apple comenzó a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a través de sus tiendas físicas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Singapur y Japón.
Y como era de esperar, las filas de este año son más largas de lo que habían sido en los últimos años, por no decir que son las más largas que he visto jamás.
Para que se hagan una idea, la fila en la tienda de Apple en la Quinta Avenida de New York recorre por lo menos cinco cuadras, y eso que es doble. Y se estima que a primeras horas de la mañana habían más de 1000 personas esperando, una imagen que se ha repetido en otros lugares de todo el mundo.
Por ejemplo, la tienda principal de Apple en Toronto en el Centro Eaton una larga fila que serpenteaba alrededor de toda la planta alta del centro comercial donde se encuentra la tienda de Apple, y eso fue anoche.
En Australia, Taiwán y Japón la historia era la misma: filas larguísimas frente a las tiendas de Apple, y a medida que avance el día se repetirá la misma historia en Estados Unidos.
Está claro que la escala de este lanzamiento supera con creces las nuevas versiones de dispositivos anteriores, por lo que será interesante ver lo que eso significa en términos de ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en su primer fin de semanas.