El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan sale hoy a la venta mientras miles de usuarios esperan fuera de las tiendas

Apple Store

¿Recuerdan cuando les dije que el iPhone 6 sería el iPhone más exitoso de toda la historia? Pues no me he equivocado.

Desde las 8 am (hora local) Apple comenzó a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a través de sus tiendas físicas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Singapur y Japón.

Y como era de esperar, las filas de este año son más largas de lo que habían sido en los últimos años, por no decir que son las más largas que he visto jamás.

apple-5ta-avenida

Para que se hagan una idea, la fila en la tienda de Apple en la Quinta Avenida de New York recorre por lo menos cinco cuadras, y eso que es doble. Y se estima que a primeras horas de la mañana habían más de 1000 personas esperando, una imagen que se ha repetido en otros lugares de todo el mundo.

dentro-de-la-apple-store

Por ejemplo, la tienda principal de Apple en Toronto en el Centro Eaton una larga fila que serpenteaba alrededor de toda la planta alta del centro comercial donde se encuentra la tienda de Apple, y eso fue anoche.

En Australia, Taiwán y Japón la historia era la misma: filas larguísimas frente a las tiendas de Apple, y a medida que avance el día se repetirá la misma historia en Estados Unidos.

usuario-iphone-6

Está claro que la escala de este lanzamiento supera con creces las nuevas versiones de dispositivos anteriores, por lo que será interesante ver lo que eso significa en términos de ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en su primer fin de semanas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f