Hub+ USB-C: Añade nuevas opciones de conectividad a tu Mac y carga tu iPhone sobre la marcha
Nonda acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para financiar su Hub+, una solución USB-C de 7 puertos para el nuevo MacBook. Y además es el único hub en el mercado que también puede cargar un teléfono sobre la marcha.
El Hub+ está elaborado a partir de una aleación de aluminio resistente y está muy bien diseñado para mezclar bien con el MacBook. Incluye 7 puertos: 2 puertos USB-C, 1 lector de tarjetas SDXC, 1 puerto Display Port y 3 puertos USB-A, que también funcionan como puertos de carga ya que el dispositivo tan bien cuenta con una batería interna integrada.
El producto ha sido elaborado con precisión y calidad en Alemania, pensando en los clientes más exigentes y conscientes del diseño. La compañía ha utilizado técnicas avanzadas de producción para hacerlo lo más delgado posible, con un peso de apenas 3.5 onzas, y unas dimensiones de 122 x 38mm.
El Hub+ es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano o en el bolsillo. Funciona con el nuevo puerto USB-C, así como con los puertos USB tradicionales. Es un dispositivo muy útil para los viajeros de negocios, ejecutivos, estudiantes universitarios y otros usuarios del MacBook.
Para obtener un Hub+ los usuarios tendrán que ir a Kickstarter y pagar 79 dólares por el, que es lo mismo que cuesta el adaptador de Apple, pero con más puertos y más funcionalidades.
Es bueno mencionar que Nonda se había propuesto una meta de 35,000 dólares en Kickstarter y en menos de una semana han casi cuadruplicado esa cifra, lo que demuestra que el producto ha captado el interés de los usuarios.