Evita que el cargador MagSafe de tu MacBook se rompa o se caliente con el Juiceboxx Charger Case
Apple suele crear productos que dejan a la mayoría de la gente feliz. Pero hay un aspecto en el que el gigante de Cupertino no ha satisfecho plenamente a su legión de fans.
Me refiero al cargador MagSafe de los MacBooks, que con sus cables endebles, difíciles de enrollar y su diseño tan poco práctico son casi sin duda el elemento que más se daña en los ordenadores portátiles de Apple.
Pues bien, en dónde Jony Ive y su equipo han fallado estrepitosamente, terceros fabricantes han visto una alternativa de negocio, y ese el caso del Juiceboxx Charger Case.
El Juiceboxx Charger Case protege el cargador de tu MacBook e incluso mantiene todo ordenado en una unidad perfectamente organizada. Esta funda rígida encaja cómodamente sobre el cargador MagSafe de tu MacBook para evitar que el cable se doble en cualquiera de esas posiciones incómodas cerca de la base, que terminan doblando y rompiendo el cable de alimentación, eliminando de paso cualquier sobrecalentamiento o problema potencial de incendio.
El diseño de la Juiceboxx no sólo recoge el cable de alimentación en una forma segura, sino que también disipa suficiente calor del bloque de alimentación como para evitar que la unidad se sobrecaliente.
El Juiceboxx viene en negro o azul, y cualquier usuario del MacBook que esté cansado de ver como se rompen los cargadores MagSafe, puedes comprar el Juiceboxx Charger Case por 12.99 dólares haciendo clic aquí.