Stack Pack te permite cargar tu iPhone de forma 100% inalámbrica
Hoy en día son muchos los fabricantes que ofrecen teléfonos con capacidad de carga inalámbrica.
Y por 'carga inalámbrica' se refieren a que en lugar de conectar tu teléfono directamente a un cargador tradicional conectado a la toma de corriente, lo dejas encima de una almohadilla de carga que está conectada a la toma de corriente. Si levantas el teléfono de la almohadilla, se acabó la carga.
Personalmente creo que esos métodos de carga son mucho marketing y poca utilidad, y en muchos aspectos peores que los cargadores tradicionales, que al menos te dejan usar el dispositivo mientras se carga. Con las almohadillas de carga, el teléfono tiene que estar unido físicamente a la almohadilla para que haya transferencia de carga.
Pues bien, la empresa Stack todavía no ha dado con una solución de carga realmente inalámbrica, pero al menos han encontrado la manera de liberar nuestros iPhones de las almohadillas de carga con una solución de carga magnética llamada Stack Pack.
El Stack Pack promete tanta potencia de carga como un cargador alámbrico, aunque con tiempos de carga más cortos y con una batería/cargador que magnéticamente se adhiere a la carcasa trasera del iPhone.
Al igual con las estaciones de carga muy populares con los teléfonos Android, este método de carga al menos puede alardear de ser 100% inalámbrico, y mucho más práctico que el de las almohadillas de carga, ya que te permite usar tu iPhone libremente, aunque para ello necesitas de una funda o estuche especial a través de la cual se transferirá la carga del cargador magnético.
El Stack Pack está compuesto por una estación de carga que se conecta a la toma de corriente, y sobre la cual adhieres magnéticamente una batería que se carga y que una vez cargada puedes retirar y pegar a tu iPhone para transferir la carga.
No es un método de carga a través del aire como lo que algún ofrecerá WiTricity, pero al menos es un método de carga inalámbrico y práctico.