Airmail ya está disponible para el iPhone. La versión para el iPad en camino.
Airmail, el potente cliente de correo electrónico para Mac, finalmente ha llegado al iPhone.
Después de un largo período de prueba, Airmail para iPhone trae mucho de lo que te gusta del cliente de escritorio, pero añade algunos trucos inteligentes para los dispositivos móviles.
Además de las cosas normales que puedes esperar de una aplicación de correo electrónico (bandeja de entrada agregada, borrado en masa, etc.), Airmail también hace un buen uso de algunas características novedosas de iOS, como 3D Touch, tanto en el icono con dentro de la aplicación.
Airmail también te permite integrar los servicios de terceros como Google Drive, Trello, Fantastical y Wunderlist.
Además, te gustará la capacidad para dormir los mensajes de correo electrónico, y el menú de ajustes tiene un montón de opciones para que conviertas Airmail en tu cliente de correo electrónico móvil favorito.
Personalmente sigo fiel a CloudMagic, pero reconozco que Airmail puede ser aplicación de correo electrónico perfecta para muchísima gente. Y si la aplicación para iPhone resulta ser la mitad de buena que el cliente de escritorio entonces su éxito está garantizado.
Como siempre, las cosas buenas tienen un precio, y Airmail para iPhone cuesta 4.99 dólares/euros en la App Store. La versión iPad está todavía en fase beta, pero estará disponible próximamente.