Obtén criptomonedas gratis desde tu iPhone con Pi Network
Hace apenas un año, las criptomonedas eran un tema nicho, en el que solo se metían los nerds (frikis en España) y los expertos en temas financieros. Pero a raíz de la explosión del bitcoin y de las altcoins, ahora mucha más gente se hace a la idea de lo que se está hablando.
Sea que seas un entendido en la materia, que estés pensando en invertir en bitcoin, ethereum, dogecoin o cualquier otra criptomoneda, o incluso si solo tienes curiosidad, deberías seguir leyendo.
Hoy les quiero hablar de Pi Network, la primera criptomoneda que puedes minar desde tu teléfono móvil. Dicho en castellano, puedes conseguir y acumular Pis en tu iPhone, y sin necesidad de pagar un centavo por ello.
Pi Network es una aplicación móvil disponible para iPhone y Android, que implementa la minería móvil amigable con el hardware, que se basa en el Protocolo de Consenso Estelar, que es extremadamente fácil de usar y permite la minería en computadoras personales y teléfonos móviles.
En palabras sencillas, Pi trata a la vez de evitar la concentración de riqueza y de recompensar a los primeros mineros con una parte relativamente mayor de Pi. Esto significa que la gente que se une a la red temprano obtiene mayores recompensas de la minería Pi.
Cómo ganar Pi coins
Para empezar a ganar Pis y acumularlos, solo tienes que descargar la aplicación en tu iPhone, iPad o en tu dispositivo Android, registrar tu usuario y pulsar el botón con forma de rayo para empezar a minar. Solo tienes que pulsar el botón cada día y eso es todo.
Una vez estés registrado, empezarás a ganar Pis cada día, pero si quieres ganar más, solo tienes que invitar a tus amigos y conocidos a descargar la aplicación. Para poder registrarte, vas a necesitar un código de invitación y aquí les dejo el mío: domadis.
Puedes descargar la aplicación de Pi Network para iOS haciendo clic aquí.
Una vez empieces a ganar Pis, deja tu código de referido en los comentarios para que otros usuarios puedan usarlos, general una cadena y que todos salgamos beneficiados.