Una aplicación para el iPhone que te dice si eres feo o bonito
Si siempre te has sentido inseguro sobre tu belleza física, hasta el punto de no saber si eres bonito/a o feo/a, entonces me complace decirte que un joven inglés de 18 años llamado Ed Nash ha desarrollado una aplicación para el iPhone que dice utilizar la proporción dorada de Fibonacci para determinar científicamente si una cara es estéticamente agradable. Simplemente saca una foto del sujeto de estudio, ajusta los puntos de anclaje, pulsa el botón y listo, reten la respiración y recibe la decisión.
La aplicación se llama Fit or Fugly y sus creadores sugieren que la usen "para romper el hielo en las cenas". Yo agregaría que personas con baja autoestima no deberían usarla, mucho menos para evaluar a tu novia.
Chivolo
18 noviembre, 2009Esa no me la creo yo, no confio en ese tipo de aplicaciones. Fibonacci era italiano y como todo italiano era blanco y europeo, y los blancos juzgan la belleza a partir de ellos mismos y de sus propias facciones. Segun Fibonacci la gente bella debe ser caucasica, blanca. Para ellos los negros no pueden ser bellos, por tanto esa aplicacion solo sirve para hacer bromas.
lucila
18 noviembre, 2009hola soy lucila