Ad Intelligence: una aplicación que todo desarrollador de aplicaciones debería conocer

Ad Intelligence

La publicidad móvil no es un tema atractivo, pero es como una gran cantidad de empresas de aplicaciones y desarrolladores independientes se ganan la vida. Para ayudarle a tomar mejores decisiones acerca de cómo (y cuándo) gastar dinero en anuncios, Sensor Tower ha lanzado Ad Intelligence.

El propósito de Ad Intelligence es darle un vistazo a lo que los competidores están haciendo. Básicamente te dice dónde están centrando sus esfuerzos la competencia, que red de publicidad está usando y en qué regiones se está enfocando.

Ad Intelligence también puede mostrar si las campañas publicitarias se tradujeron en más usuarios. El servicio tiene incluso una tabla de clasificación que te muestra qué aplicaciones recibieron la mayoría de las impresiones durante la semana pasada.

ad_intelligence_service

Grandes nombres como Sega y Zynga ya están tomando ventaja de Ad Intelligence. Machine Zone, los creadores de 'Game Of War' también utilizan Ad Intelligence. Y de hecho, estoy seguro de que estás familiarizado con sus anuncios.

Armado con la información correcta, Ad Intelligence puede ahorrarte tiempo y dinero. Por ejemplo, un desarrollador independiente de un determinado juego puede darse cuenta con antelación de que es mejor evitar Facebook por un tiempo ya que un competidor con mucho dinero está centrando sus esfuerzos allí.

En pocas palabras, Ad Intelligence te proporciona la información necesaria para tomar la decisión correcta para tu aplicación. Es como el almanaque de Marty McFly, pero para desarrolladores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f